Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Dos pesos pesados se enfrentan: Silvia insultó a Zulma y se pudrió

La hermana de Guido desafió a la "reina del bizarro" a que se levante la pollera y muestre su miembro.
(DIARIOC, 30/11/2010)Todo estaba bien entre ellas. Zulma Lobato y Silvia Süller transitaban el comienzo de una dulce amistad cuando, luego de escuchar que la reina de los bizarros necesitaba dinero, la hermana de Guido se acercó para prestarle efectivo.

Pero todo cambió. De un día para el otro, la reconocida intérprete de Hasta Tinelli y el Maipo no paro arremetió contra la ex de Soldán y sentenció categóricamente: “Está arruinada”.

“¿Yo en la ruina?”, se preguntó la Süller mediante una comunicación telefónica con Infama. “El otro día recibí un regalo de un señor que no venía hace mucho al boliche y me regaló 20 mil pesos Zulma”, disparó muy enojada la madre de Marilyn.

“Me parece bárbaro que le regalen cosas”, resistió Lobato quien, claramente, todavía no tiene la cancha mediática que Silvia logró ejercitar durante toda su carrera. “¿Qué hablás? Vos no sabés nada de mí. Yo soy súper conocida y la gente me quiere”, defendió Süller.

En un intento por justificar sus dichos, Lobato aseguró que recibió la información del propio Guido y que se lo había dicho cuando grabaron juntos una aparición para el programa de Marley.

“Mi hermano no te pudo haber dicho eso, no generes conflictos entre hermanos. Además, vos estabas drogado cuando estuviste ahí, ridículo”, disparó la Süller. “La que te drogás sos vos”, respondió Lobato.

Milésimas de segundo más tarde, Süller salió con todo y se metió con la sexualidad de Zulma. “Que se levante la pollera a ver si tiene o no pito y que se saque la peluca”, insistió.

Luego de finalizar la comunicación con la hermana de Guido, Zulma pudo finalmente unir algunas palabras y atacó aunque, claro, su rival ya no tenía derecho a réplica. “Es muy mala persona. Busca prensa amarilla, va a los canales cuando no es nadie porque trabaja de prostituta”, sentenció la rubia por pelucón.

Frente a la no tan creíble sorpresa que generó la acusación en el piso y a la insistencia de los periodistas que alegaban que Silvia era socia del boliche en el que trabajaba, Lobato acribilló: “Le dan el 50 por ciento de lo que hace, ella no es socia”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024