Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SEXO, SANGRE Y MÁS

Dulce Amor, lo que pasó y lo que viene antes del final

La muerte de Montalbán es investigada por la policía y un regreso inesperado sorprende a Julián. La escena sexual de Zampini y Estevanez calentó la tv y el rating explotó.
(DIARIOC, 25/04/2013) Ya en sus últimas emisiones, Dulce Amor sorprende a sus televidentes. En sus momentos de mayor tensión, la tira pasa del romance al policial en un segundo. Esta semana, ya hubo un reencuentro sexual, una muerte y un regreso inesperado.


LO QUE PASÓ: “JUSTICIA POR MANO PROPIA”

En el capítulo de este martes Montalbán (Gerardo Romano) se enteró de que Angie (Sol Estevanez) fue la que le contó a Victoria (Carina Zampini) su plan para quedarse con la fábrica y los terrenos del barrio.

Montalbán fue a buscar a Angie dispuesto a hacer justicia por mano propia. Pero allí, apareció Lorenzo (Pedro Segundo Cernadas) para salvar a su amada y le disparó por la espalda al más malo de la tira, que finalizó así su participación en la telenovela.

En la fábrica, se enteraron de la noticia. El revuelo de los personajes y la investigación policial para saber quién mató a Montalbán.


LO QUE VIENE: “PRUEBA DE AMOR”

En el capítulo de este miércoles reaparece Fredy (Gastón Ricaud) el ex-novio de Natacha (Calu Rivero) moribundo y buscando redención. Le cuenta a Julián (Juan Darthés) la verdad: que Natacha se fue por que la extorsionaba.

Esta revelación puede torcer el destino y pondrá a prueba el amor de Julián con Gisela (Florencia Ortiz).


SE QUEDA CON EL RATING

Dulce Amor lidera la grilla por estos días, desde la semana pasada, con el reencuentro sexual entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Zampini) el rating explotó y dejó a la novela de Quique Estevanez en lo más alto.

Este miércoles, Dulce Amor terminó con un promedio de 20.4 puntos, seguido muy de cerca por Los vecinos en guerra (de Sebastián Ortega) con 17.8 y Solamente vos (de Adrián Suar) con 15.2.

En el cuarto y quinto lugar están Mi amor mi amor con 11.7 y Sos mi hombre con 11.7. Esta vez, cinco ficciones se quedaron con la grilla, mezclan el romance y la pasión con el policial y la sangre. El recurso da resultado y la gente da el OK desde sus hogares. ¡Aguante la ficción!

Por Claudia Seta
@setaclaudia
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024