Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ARDE EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Duro cruce entre Pachano y Alfano

Aníbal y Graciela se dijeron de todo y en la pelea también participó Silvina Escudero, la novia de Matías Alé. Además, cinco equipos quedaron sentenciados. Se trata de los liderados por Fort, Ritó, Escudero, Guirao Díaz y Alé.
(DIARIOC, 27/11/2009) Éste jueves 26 de noviembre, cinco equipos quedaron sentenciados en El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Se trata de los liderados por Fort, Ritó, Escudero, Guirao Díaz y Alé. Además, hubo un duro cruce entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, en el que también participó Silvina Escudero.


ROCÍO GUIRAO DÍAZ: BESO A BESO

Rocío Guirao Díaz abrió la segunda jornada de Éxitos Popular es en El musical de tus sueños bailando el tema de la Mona Jiménez , Beso a beso.

Graciela Alfano comenzó la ronda de devoluciones con un 8: “Tuvieron una gran consistencia en el baile”, dijo. Aníbal Pachano se mostró conforme con la performance y añadió un 6. Reina Reech aclaró que a pesar de que no le gusta mucho el cuarteto, la coreografía fue buena y puso un 8. Valeria Lynch, dueña del voto secreto dijo que fue el baile más cuartetero que vio. Total: 24 puntos.


PRIMER ROUND: PACHANO VS. ALFANO

“He recibido amenazas. No estoy cómoda y prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí”, aseguró Alfano cuando fue interpelada por Tinelli. También dijo que está “en son de paz” y de aguantar los ataques que sufrió (de parte de Pachano, claro). Pachano pidió la palabra le contestó a la actriz. “Soy un jeroglífico egipcio, me dijeron. Me vestí de bandera argentina porque creo que estoy al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo”.

El hombre de la Galera, disparó: “Recibí un llamado telefónico el domingo a las 6 de la mañana y otro más, ambos muy groseros”. A pesar de los intentos de Alfano de interrumpir su acusación (“Yo no tengo nada que ver”), continuó. “Lo llamó a mi representante (Jorge Brunelli) y amenazó con mostrar un supuesto video en una discoteca que me comprometería y se dedicó a decir que soy enfermo de HIV. Es muy grave para mi familia. Y lo negás, como buena psicópata que sos”. El propio Brunelli, aseveró lo expuesto por Pachano: “Vos sabés muy bien lo que me dijiste (dirigiéndose a Graciela). Y vos sí hablás conmigo. Vos estás faltando a la verdad, Graciela. En un pasillo de la productora Graciela me dijo que Pachano estaba enfermo de SIDA y que tenía un video de Aníbal en Club 69 comprometedor. Tengo mi conciencia tranquilila. No estoy mintiendo y lo sabe”.

Alfano negó todo: “No hay pruebas. Vas a recibir una carta documento porque hacés esto para darle prensa a tu representado”, gritó de pie. Pachano tomó el guante y dijo que su abogada iba a “arreglar” el asunto. La actriz continuó: “Tengo vergüenza de estar en el jurado. Nunca en mis 40 años de trayectoria pensé que podía pasar esto y que los medios iban a llegar tan bajo”.


SILVINA ESCUDERO: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Para colmo, Silvina Escudero se sumó a la batalla vs. Alfano. Ingresó por la puerta grande del estudio contenta porque había vuelto a la competencia su “bombón” Matías Alé y después de bailar “No me arrepiento de este amor” de Gilda, tuvo un breve chicho neo con Ricardo Fort. Confesó que le pidió prestado el baño a Fort y que Alé la esperó a la salida. Tinelli le comentó que Ricardo muere de amor por ella. Fort, desde el control, dijo que es una diosa, que respeta su relación con Matías, pero que podía pasar al baño de su camarín cuando quisiera.

Alfano puso una de sus notas más bajas (6): “Estoy exigente. No me gustó ni la propuesta ni el baile. Miran todo el tiempo a la cámara y es el grupo más flojo en la interpretación. Me aburren”. Pachano (8) no estaba de acuerdo con Grace: “Yo te felicito. Las figuras fueron brutales y tuvieron muy buenos trucos. Sos una excelente bailarina y no interesa los años de experiencia sino lo que uno hace”. Reina Reech estableció el primer 10 de la noche: “El diseño en el espacio fue impresionante. Excelencia. Te adoro, Silvina”. Valeria siguió la misma línea: “Fascinante. Hago hincapié en el truco tan difícil que hicieron. Lo mejor de esta noche”. Total: 24 puntos.


SEGUNDO ROUND: SILVINA ESCUDERO VS. ALFANO

Silvina quiso explicar el porqué de su molestia en el programa del martes, cuando Alfano le pidió a su hermana (finalmente eliminada del certamen) que baile con el corazón. Disparó: “Soy producto de mis padres, adoro mi trabajo y le agradezco a Carmen Barbieri por haberme metido en los medios. Pero no soy producto de Alfano, como dice ella, ni tengo el blanco de los ojos similar”. Casi sin respirar, denunció: “Ella le ha dicho a Matias (Alé) que lo va a matar, a destruir. Me ha maltratado a mí y a mi novio. Quiero que se haga público cómo es detrás de cámara. Tiene dos caras. No es coherente. Hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Tengo un año de carrera en los medios y espero que en 34, cuando tenga la misma edad que Graciela, tenga cosas importantes en mi haber”.

Alfano negó las acusaciones y se victimizó. “Me avala mi trayectoria. ¿Hay alguien más que me quiera pegar? Yo no tengo un papá atrás mío ni ningún respaldo. Una agencia de publicidad dijo que yo soy una marca paraguas y de mi marca sale una submarca como Ale y la señorita. Es la expresión de un publicista”. Aunque advirtió que no se referiría a la actual pareja de su ex, respondió: “Jamás tendría una hija como Silvina Escudero. Mis hijos son unos señores”. Ésta última expresión provocó la reacción del padre de las hermanas famosas: “Gracias a Dios, a mi familia no la tuve que llevar a la Fundación Favaloro para ponerles corazón. Vienen con corazón desde el nacimiento”.


SILVINA LUNA: POR LO QUE YO TE QUIERO

Cuando parecía imposible retomar la senda de la alegría, apareció Silvina Luna y toda su frescura. Con una sonrisa, dijo: “Me encanta bailar cuarteto”. Asistida por su nuevo coach, Darío Dorci (ex de Iliana Calabró) bailó el tema de Rodrigo, “Por lo que yo te quiero”.

El baile de Luna generó cierta coincidencia entre los miembros del jurado. Alfano puso un 9: “Le agradezco a Darío por poner un solo truco porque me gusta el cuarteto bailado”, reconoció. Pachano (8) elogió también a la modelo: “Has aprendido a no mirar el piso y a desempeñarte mejor en el espacio, aprovechando nuestros consejos. También decimos cosas coherentes en el jurado”. Reina Reech aportó un 9: “Me gusta la propuesta del coach nuevo y hubo un diseño muy lindo. Me encantó la interpretación”. Por último, Lynch advirtió que los integrantes del equipo han crecido como intérpretes. Total: 26 puntos.


MATIAS ALE: VOLÓ VOLÓ

En su vuelta a El Musical, Alé confesó que estuvo muy triste en su ausencia: ”Estuve dos días medio bajón, y vi la tele y me enteré que una que está ahí atrás (de la escenografía) dijo que era una suerte que no esté porque no canto ni bailo… Se cree que es Barbara Streisand o Celine Dion. Le agradezco a la gente que me votó”. La referencia del comediante era para Ritó: “Hay una que amagó con irse, ¿no?” preguntó irónico. Además, lo desafió a Ricardo Fort por acercarse a Silvina Escudero y bailó el hit de Rodrigo: “Y voló, voló”

Alfano, claramente molesta por lo acontecido a lo largo de la noche, encontró un nuevo destinatario para su bronca y le puso un 5 a Matías Alé: “Esto no solamente estuvo mal bailado sino que los pasos estuvieron fuera de lugar. Te veo pesado, te cuesta levantar… No me gusto nada. Horrible”. Y levantó la chapa con el 5, la nota más baja de los últimos meses. Si bien, Pachano y Reech observaron que la coreografía era básica (5 y 8, respectivamente) estuvieron de acuerdo en que Alé puede dar más. Valeria justificó las desprolijidades del actor por los nervios de la previa. Total : 18 puntos


ADABEL GUERRERO: COMO OLVIDARLA

Adabel Guerrero fue otro de los famosos que aprovecharon el Repechaje para volver a la pantalla. Apoyada por su novio que estaba entre el público, le comentó a Tinelli cómo fue que lo conoció: “No estaba interesada en encontrar novio y tuvimos varios encuentros para hablar del auto que finalmente me vendió. Fuimos a dar unas vueltas para probarlo y me lo llevó a casa”.

Por segunda vez en la noche, el jurado unificó criterios y puso un puntaje “ideal” pese a que a la bailarina, su vestuario le jugó una mala pasada. “Adabel dio cátedra de profesionalismo al seguir adelante a pesar de que se te escapó la lola”, señaló Alfano (10). Pachano (8) coincidió: “Me encantó. Fue una córeo impecable de cuarteto. Lo resolviste maravillosamente”. Reina destacó la pisada del cuarteto y los trucos con otro 10. Valeria, aseguró que hubo “Muchísima técnica” Total: 28 puntos.

LAURA OLIVA: BUM BUM

La actriz, bailarina y comediante Laura Oliva, que se destaca por sus divertidas previas al baile, se llamó al silencio. Luego, bailó el Bum Bum de la Mona Jiménez.

La performance sorprendió a Alfano (10): “Me dejaste muda. No esperaba esta sorpresa maravillosa. Y encima, sos inteligente”. Pachano coincidió y puso un 8: “Los pasos a tiempo y me encanta que hayas crecido un tocazo”. Reech recordó con el 10 en la mano: “Desde el primer programa este equipo deslumbra con la creatividad. Es muy difícil en este caso. Lo fundamental fue que el equipo sale a matar. La rompieron” Por último, Valeria Lynch felicitó a la coach. Total : 28 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 578 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024