Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UN SIMBOLO DE LA CANCION ROMANTICA

Dyango sufrió un infarto

Mientras promocionaba su último disco, el cantante comenzó a sentirse mal, fue a hacerse chequeo y terminó siendo operado. “Está bien, hablando y consciente de todo, pero tuvo un infarto”, dijo su representante.
(DIARIOC, 11/11/2008) El cantante español Dyango se encuentra internado en una clínica de Barcelona y se recupera satisfactoriamente tras haber sufrido un infarto, informó su manager. Su concierto del 6 de diciembre en el Gran Taetre del Liceu de dicha ciudad ha sido cancelado.

El viernes, terminando la jornada de promoción de su nuevo disco ´Coplas´, Dyango empezó a sentirse mal y decidimos ir a la Clínica Dexeus de Barcelona", dijo Toni García el lunes a la AP en entrevista telefónica desde la casa de discos World Music Factory (WMF), en Barcelona.

"Ahí nos confirmaron que era un infarto", indicó el representante del artista. "(Dyango) se encuentra bien, hablando y consciente, pero ha sido un infarto y sigue en la UCI (unidad de cuidados intensivos)".

El intérprete, de 68 años, está consciente después de que se le practicase la apertura de una arteria obturada y superó de forma positiva las primeras horas tras la intervención médica.

Sin embargo, su médico le recetó "reposo absoluto durante un mes", por lo que se decidió posponer su recital del mes entrante. "Buscaremos otra fecha", dijo García.

Los éxitos de Dyango, con cuatro décadas de trayectoria en la balada romántica, incluyen "Para que no me olvides", "Entre la espada y la pared" y "Esa mujer", entre muchos otros.

José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango, tenía una actuación programada para el próximo 6 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde iba a presentar los temas de su último trabajo, "Coplas", informaron las mismas fuentes.

El artista estaba de promoción de este trabajo cuando se sintió indispuesto, por lo que se dirigió al servicio de urgencias del hospital, donde quedó ingresado.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024