Buscar:

Woody Allen

EL cineasta criticó a Bush y a Hollywood

París, 3 de noviembre (Télam-SNI).- El director de cine Woody Allen insistió en sus críticas contra el presidente estadounidense, George W.
París, 3 de noviembre (Télam-SNI).- El director de cine Woody Allen insistió en sus críticas contra el presidente estadounidense, George W. Bush, en una entrevista publicada este domingo por el periódico parisino Journal du Dimanche.
"Al igual que la mayoría de los estadounidenses, pienso que Bush no ha presentado ningún argumento convincente para una guerra contra Irak", dijo el reconocido realizador norteamericano, de 66 años.
De acuerdo con la percepción de quien dirigiera filmes como "Manhattan", "La otra mujer" y "La rosa púrpura del Cairo", por citar sólo algunos, las razones de Bush para llevar adelante un ataque contra Bagdad son más bien personales. En cuanto a Hollywood, Allen consideró, tal como lo hiciera al recibir el Premio Príncipe de Asturias hace dos semanas, que los estudios están exclusivamente interesados en grandes producciones. ( Télam-SNI)

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017