Buscar:

El “Día de Reyes” tendrá un festejo especial en la pantalla de Cinecanal

El sábado 06, el canal exhibirá, en continuado, tres películas para los más chicos
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, programó para el sábado 06 de Enero, una selección de tres películas, con motivo del “Día de Reyes”. Para los más chicos, a partir de las 15:00 (Arg/Mex) / 14:00 (Ven), el canal ofrecerá tres piezas animadas y fantasiosas.

*         En primer lugar llega “Robots”, con las voces de Ewan McGregor y Halle Berry. Rodney Hojalata, un joven robot inventor, viaja a la ciudad y se presenta ante el Gran Soldador, un empresario generador de todas las mejoras de su mundo. Una vez allí, descubrirá que no todo es como lo imaginaba.

*         A continuación se verá “Los Power Rangers” (Mighty Morphin Power Rangers). Ooze queda en libertad y planea conquistar la Tierra para vengarse de Zordon, el maestro de los Power Rangers quienes, despojados de sus poderes, tendrán que reencontrar “El Gran Poder”, la única fuerza capaz de salvar al mundo.

*         Y por último, el canal exhibirá “El Espanta Tiburones” (Shark Tale). Mediante un engaño Oscar, un pececito que sueña con ser alguien importante, se convierte en el héroe y defensor del arrecife. Pero su mentira lo pone frente a Don Lino, el tiburón padrino del arrecife. Recibió una nominación al Oscar. La película cuenta, entre otras, con las voces de: Will Smith, Robert De Niro, Jack Black, Angelina Jolie y Ziggy Marley.


(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017