Buscar:

Castigo

El Comfer sanciona a Tinelli por el baile de Nazarena Vélez

Lo anunció a Télam el interventor del organismo, Julio Bárbaro. Es debido a una danza erótica que ejecutó la vedette durante el programa de anoche de "ShowMatch". La medida también se aplicará a todos los ciclos que lo hayan repetido.
El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) aplicó ayer sanciones a "ShowMatch" (Canal 13), que conduce Marcelo Tinelli, y a todos los programas que hayan repetido el baile del caño de la vedette Nazarena Vélez que incluyó un topless.

El interventor del Comfer, Julio Bárbaro, anunció a Télam sanciones a "ShowMatch" y a los demás ciclos que ayer, en horario de protección al menor, repitieron la danza erótica que Vélez ejecutó ayer en Canal 13.

El martes por la noche, pasadas las 23:00, Vélez y su soñador realizaron el baile del caño en ShowMatch, que concluyó con la vedette -de segunda línea- quitandose el corpiño y mostrando sus pechos.

Vélez se introdujo en una bañadera con los pechos al aire, mientra su soñador y otros dos patovicas le tiraban champagne sobre sus senos desnudos.

Luego, cuando el jurado procedió a emitir su veredicto, en un proceso que duró minutos, Vélez cubrió sus pechos con espuma, aunque Tinelli sopló varias veces para que quedaran al descubierto.

Pero amén del baile de contenido erotico, la escena fue presenciada por más de 100 niños de entre 3 y 10 años que estaban en el estudio de Ideas del Sur.

En razón de ello, pero además por la decisión de varios programas que hoy, miércoles, decidieron volver a emitir el tape del baile de Vélez, el Comfer aplicó las multas.

"La sanción no solo es para ShowMatch, sino también habra sanciones para los programas que hoy, en horario de protección al menor, emitieron el tape mencionado", explicó Bárbaro.

El baile que le otorgó picos de 40 puntos de rating a ShowMatch "vendrá aparejado de un dolor de cabeza para Canal 13 y para el dueño de Ideas del Sur", señalaron fuentes del comfer.

El número de Vélez tuvo tal voltaje que Moria Casán lo calificó de "procaz y cuasi-pornografico", pero la vedette recibió un buen puntaje del jurado.

Bárbaro recordó que los canales han sido snacionados con alrededor de 7 millones de pesos en multas por violar diferentes reglamentaciones y que las sanciones ya no se permutan por segundos de publicidad en favor del Estado.

Luego de aplicada la sanción, Canal 13 y Tinelli tendrán la posibilidad de apelar la multa ante la Justicia, al igual que los dueños de los canales donde otros programas hayan repetido el tape.

Sin embargo, Tinelli tal vez deba concurrir a Tribunales a defenderse de la denuncia que un grupo de abogados interpondrá por la presencia de 100 menores en el estudio mientras Velez se desnudaba, dijeron ayer algunos de los letrados que impulsan la presentación judicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 848 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017