Buscar:

Dotto Models: un concurso con historia

El Décimo Scouting Dotto Models llega a Catamarca

Después de recorrer varias ciudades del interior, y también Uruguay, el Scouting Dotto Models 2003 llega a Catamarca en busca de las futuras Top Models.

Después de recorrer varias ciudades del interior, y también Uruguay, el Scouting Dotto Models 2003 llega a Catamarca en busca de las futuras Top Models.

Pancho Dotto acompañado por las modelos, SOLEDAD SOLARO, MARIA JOSE LICK, MARIA CELESTE LUPACCHINI Y SABRINA MARTIN, encabezará la búsqueda que se realizará en el Hotel Amerian Park el viernes 24 de Octubre.

Recorriendo una decena de ciudades del interior y con convocatorias en varios países de Latinoamérica, Pancho Dotto encabeza personalmente la búsqueda de quienes serán, como sus antecesoras, las futuras TOP MODELS que se transforman en referentes en la actividad, a nivel nacional e internacional.

- PROXIMO PASO: CATAMARCA

El viernes 24 de Octubre de 2003 el SCOUTING DOTTO MODELS 2003 llega a Catamarca, con la presencia de Pancho Dotto, y las modelos SOLEDAD SOLARO (Finalista Concurso Scouting Dotto Models 1994; conductora de My Carnal, que emite actualmente FTV), MARIA JOSE LICK (Mejor Cara Concurso Scouting Dotto Models 2001), MARIA CELESTE LUPACCHINI (Finalista Concurso Scouting Dotto Models 1998) y SABRINA MARTIN (Finalista Concurso Scouting Dotto Models 2001).

. Lugar: HOTEL AMERIAN PARK - CATAMARCA

. A las 11.00: Conferencia de Prensa a cargo de Pancho Dotto y modelos del staff. Hotel Holiday Amerian Park.

. Desde las 15.00: Scouting en el hotel.

. A las 24.00: Desfile en LINDA MORENA.

. Requisitos: chicas entre 14 y 22 años.

. Retiro de bases y condiciones: disponibles en Hotel AMERIAN PARK - CATAMARCA, y en www.dottomodels.net


(Se ha leido 4043 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017