Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Facha Martel mandó al frente a Nazarena: "Ella me sacaba fotos mientras tenía sexo con chicas"

Un juego sexual de alto voltaje. La vedette le propuso fotografiarlo a cambio de sexo gratis. ¡Escándalo en puerta!
(DIARIOC, 23/09/2009) Adrián “Facha” Martel destapó la olla y ahora se puede armar flor de escándalo. Según contó el mediático, en el pasado, Nazarena Vélez estaba muy interesada en el tamaño de su miembro y por eso, le propuso conseguirle sexo gratis a cambio de poder fotografiarlo.

“Un día, en una gira, Nazarena me propuso llevarme una chica para que tuviera relaciones y mientras ella me sacaba fotos. Estaba interesada en el mito del tamaño de mi pene. Imaginate que a mí no hay nada que me guste más que esas cosas. La verdad no me importaba nada y accedí”, aseguró el “Facha” en Intrusos del Espectáculo.


Para dar fe de los juegos sexuales, el “Facha” contó que uno de los encuentros se realizó el mismo día en que fueron tomadas las fotos “hot” de la fiestita de las ex integrantes de “El champán las pone mimosas” en 2007 –entre ellas Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Vélez-.

“Después de esa noche loca hubo una continuidad en el cuarto. Pero las chicas del elenco no estaban. Vinieron dos strippers y Nazarena nos sacaba fotos. Yo hacía de cuenta que ella no estaba ahí”, dijo el mediático.

Consultado si tiene miedo a que las fotos salgan a la luz, el “Facha” aseguró que no cree que se publiquen en la prensa porque si no, Nazarena se mandaría al frente ella misma. “La cosa pasaba más o menos una vez por mes. Yo apagaba la luz y ella la prendía. Me acuerdo que una vez me trajo una tan fea que ella quería un segundo y yo no podía”.

¿Nazarena sólo era la fotógrafa? "En esos encuentros, ella estaba vestida y nunca intentó participar, sólo quería mirar. Yo la verdad le daría hasta el día del juicio final pero nunca tuvimos sexo, agregó.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024