Buscar:

“El Fucking Manteca Bar” vuelve a LA 100 de la mano de Roberto Pettinato

Desde el 6 de julio y todos los viernes, el estudio de “El Show de la Noticia” se transformará en un exclusivo bar virtual, en el que Pettinato desayunará con 100 oyentes e invitados especiales.
- Este viernes, el primer invitado al “Fucking Manteca Bar” será Miguel Botafogo

Buenos Aires, miércoles 4 de julio de 2007.- Como todos los años La 100 pone al aire el “Fucking Manteca Bar”, un especial del Show de la Noticia (lunes a viernes de 6 a 9), conducido por Roberto Pettinato, para festejar el fin de semana.

Todos los viernes, desde el 6 de julio, el estudio de La 100 se trasforma en un bar virtual donde 100 oyentes son invitados a desayunar junto al conductor y a los integrantes del programa.

Además, en cada emisión habrá un invitado especial que compartirá el programa junto a Pettinato y todos los oyentes del Show de la Noticia. Este viernes 6 de julio Miguel Botafogo visitará el “Fucking Manteca Bar”

De esta manera La 100 sigue acercándose a sus oyentes como lo hace habitualmente con programaciones especiales, acústicos, shows gratuitos y la posibilidad de tener la mejor música.


* Acerca de “El Show de la Noticia”


Es el Nº 1 morning show de la radio FM del país. Un programa con noticias, humor y música que revolucionó la forma de hacer radio. En su tercera temporada al aire, este programa sigue siendo el más escuchado de la FM en su segmento horario.

La propuesta conjuga las noticias más importantes del momento con el humor que sólo Roberto Pettinato puede brindar y los mejores clásicos de la música de las últimas tres décadas.

La 100 en la web:  www.la100.com.ar

(Se ha leido 1060 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017