Buscar:

El Hospital Universitario Austral y Valeria Mazza organizan gala a beneficio

El próximo miércoles 12 de septiembre Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral, invita a la gala a beneficio en el Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires.
La gala, que se realiza por segunda vez, tiene como propósito recaudar fondos para el equipamiento tecnológico del nuevo piso de internación pediátrica y para que un mayor número de  pacientes sin recursos disponga de una atención adecuada.

A la gala asistirán personalidades de las artes, del espectáculo y del mundo empresario, entre ellos el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y el Jefe electo del Gobierno Porteño Mauricio Macri.  La organización está a cargo de Barbara Diez.

El maestro de ceremonias y encargado de rematar los premios es el Sr. Oscar González Oro. Entre los premios se destacan la remera del Pato Cabrera con la que ganó el US Open 2007, una chaqueta Belstaf para hombre - edición limitada de la colección Che Guevara- , una joya de Jean Pierre, una remera del Seleccionado Argentino de fútbol firmada por los jugadores, un chal de Valentino que usó Uma Thurman en la Gala del 45º Aniversario de Valentino en la moda (julio 2007),  una remera de Manu Ginobili de San Antonio Spurs, un bolso de Valentino y un saco de cuero de Versace confeccionado para una producción de moda de principios de los 90, época en la que vivía Gianni Versace.

El Hospital Universitario Austral es una entidad de bien público sin fines de lucro y se especializa en la alta complejidad. El 25% de sus 80.000 historias clínicas pediátricas corresponden a niños sin cobertura en salud.

El piso de internación pediátrica fue inaugurado en septiembre de 2006 y está equipado con una Terapia Intensiva Pediátrica, una Terapia Intensiva Neonatal y la Unidad de Trasplante de Médula, pero aún se necesitan diversos equipos de complejidad . En este primer año de actividad atendieron a más de 2.300 niños internados.

La gala a beneficio de esta institución es un encuentro que permite la unión del espíritu solidario de varios actores. Entre ellos la cooperación de personas e entidades que suscriben con buen ánimo el compromiso con la salud y la contribución de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires que asume el desafío constante de alcanzar su máxima filantrópica: ser reconocidos como una familia global de hombres y mujeres que abrazan el futuro y que se comprometen a un mundo mejor y más amable para la niñez.

(Se ha leido 3000 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017