Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Hospital Universitario Austral y Valeria Mazza organizan gala a beneficio

El próximo miércoles 12 de septiembre Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral, invita a la gala a beneficio en el Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires.
La gala, que se realiza por segunda vez, tiene como propósito recaudar fondos para el equipamiento tecnológico del nuevo piso de internación pediátrica y para que un mayor número de  pacientes sin recursos disponga de una atención adecuada.

A la gala asistirán personalidades de las artes, del espectáculo y del mundo empresario, entre ellos el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y el Jefe electo del Gobierno Porteño Mauricio Macri.  La organización está a cargo de Barbara Diez.

El maestro de ceremonias y encargado de rematar los premios es el Sr. Oscar González Oro. Entre los premios se destacan la remera del Pato Cabrera con la que ganó el US Open 2007, una chaqueta Belstaf para hombre - edición limitada de la colección Che Guevara- , una joya de Jean Pierre, una remera del Seleccionado Argentino de fútbol firmada por los jugadores, un chal de Valentino que usó Uma Thurman en la Gala del 45º Aniversario de Valentino en la moda (julio 2007),  una remera de Manu Ginobili de San Antonio Spurs, un bolso de Valentino y un saco de cuero de Versace confeccionado para una producción de moda de principios de los 90, época en la que vivía Gianni Versace.

El Hospital Universitario Austral es una entidad de bien público sin fines de lucro y se especializa en la alta complejidad. El 25% de sus 80.000 historias clínicas pediátricas corresponden a niños sin cobertura en salud.

El piso de internación pediátrica fue inaugurado en septiembre de 2006 y está equipado con una Terapia Intensiva Pediátrica, una Terapia Intensiva Neonatal y la Unidad de Trasplante de Médula, pero aún se necesitan diversos equipos de complejidad . En este primer año de actividad atendieron a más de 2.300 niños internados.

La gala a beneficio de esta institución es un encuentro que permite la unión del espíritu solidario de varios actores. Entre ellos la cooperación de personas e entidades que suscriben con buen ánimo el compromiso con la salud y la contribución de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires que asume el desafío constante de alcanzar su máxima filantrópica: ser reconocidos como una familia global de hombres y mujeres que abrazan el futuro y que se comprometen a un mundo mejor y más amable para la niñez.

(Se ha leido 3103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024