Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL REALITY DE LA DANZA

El adiós de Rubén, eliminado de Soñando por Bailar 2

Este lunes 9 de enero, Rubén Silva se despidió del certamen que tuvo a Nicolás Ramírez como "supremo". El que peor bailó fue Starosta.
(DIARIOC, 10/01/2012) LOS PROSTIS GANARON OTRA BATALLA

Los Prostis se alinearon para votar al oriundo de Ciudad Evita (Buenos Aires) y con 7 sufragios, lo mandaron al teléfono. No obstante, su líder Facundo González (6) también sufrió por no cumplir con las tareas campestres. El que peor bailó, Starosta, Agustín Morgante –elegido por el Supremo Nico Ramírez- y los sancionados Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Simón debieron dirimir su continuidad en esa instancia.

Los que aún siguen en el destierro fueron los primeros salvados: Starosta (19,22%) y Clara (18,76%). Luego, aseguraron su continuidad Vanesa (15,21%), Agustin (14,12%), Facundo (13,99%) y Julieta (10,23%)

SE COMPLETÓ LA RONDA DE AXÉ

La primera en bailar fue Clara Douradinha, que pasó los últimos días en el Destierro. La líder de Las Puritanas volvió a evitar mencionar algún detalle o confirmación acerca del supuesto video que prueba su noche de sexo con Fefe Baldino y recibió 39 puntos (8+9+8+8+6).

Carolina Puntonet, enfrentada con Fefe en el seno de los Prostis, “revoleó” en la pista y su axé obtuvo 24 unidades con parciales de 6, 4, 6, 5 y 3, debido a un pequeño error en un truco.

Fefe Baldino, que por la tarde se había lesionado (se dobló el pie derecho), se presentó a bailar ante el cuestionamiento de Vanesa G Millán que dudó de su dolor. “Está exagerando las lesiones para hacer el juego del lastimado”, analizó la coach. El participante, que aseguró haber sido inyectado durante toda la semana para aguantar, hizo caso omiso a la ironía de Granata –llevó un muñeco de Chuky, bromeando con el apodo que le puso Facundo González- y recibió un cachetazo en las devoluciones: 4, 3, 4, 5 y 4 puntos. Total: 20.

La azafata Magdalena Bravi sacudió como pocas la cadera pero no deslumbró. Cuestionada una vez más por haberse negado a actuar en los ensayos, le dieron 7, 3, 7, 8 y 6. Magui recibió el apoyo de Polino, que recordó que Lolita Torres nunca permitió ser besada y fue una estrella.

Joaquín Starosta, alentado por sus padres, brindó su show con apenas 1 ensayo previo al Destierro y le pidió disculpas a su padre: “Lo adoro. Errar es humano y perdonar, divino”. Marcelo Polino llamó a la reflexión a los actores de la situación violenta familiar y le cedió la palabra a la madre: “Gracias a éste reality saltó algo que nadie se animaba a decir y mis vecinas me felicitaron por haberlo contado. Esta familia va a salir a flote por esto, aunque no lo crean”, dijo. Daniel Starosta le sorprendió que aquella discusión de su matrimonio le haya quedado grabado a su hijo y le dijo a Cecilia: “Disculpame y sabés que eso no volvió a pasar nunca más”. Todos felices. Silvina Escudero felicitó el temple del participante de aguantar las críticas (5), mientras que Ángel de Brito se enojó por la desigualdad que siente que hay con los competidores al estar presentes en el reality los padres (3). Granata especuló que Starosta quiere dar lástima (2) y luego, Reina (3) lamentó la exposición de Daniel y Cecilia. Polino premió la exposición del “personaje” con un 4 para acumular 13 puntos.

Yanina Iglesias le cantó una serenata a Granata (Amalia bromeó: “Decí que estoy enamorada de Chuky que si no, lo pensaría) y la rompió en el escenario: 8, 9, 8, 7 y 7. Con 39 puntos, quedó ubicada entre las mujeres más destacadas de la quinta gala.

Mariano de la Canal apuntó contra Silvina Escudero, que se tomó en broma el arreglo del cabello y lo apodó “Bob Patiño”, y la trató de “vicha”. La ganadora de El Musical de tus sueños le contestó: “Deberías estar agradeciendo que nos cause gracia porque sos un desastre bailando. Te apruebo sólo por eso: 4”. De Brito le sugirió tener más carácter y no “bancarse” las burlas de todos: “Vas progresando” (8).

El fan de las Nara se acercó a Silvina y le propuso darle un beso en la boca y llegó a su cometido. Luego, hizo lo propio con Granata que analizó: “Le das alegría al certamen” (9), algo en lo que coincidió Reina Reech (6). Polino comentó que su don de buen compañero merecía un 4 que completó una ronda de 31 puntos.

La chica Playboy, Soledad Cescato, cerró con Gabriel Usandivaras la gala de axé besando a su novio –futuro marido- que la alentó desde la tribuna. La pareja recibió un alto puntaje (9, 4, 9, 7 y 4) que sin embargo, no alcanzó los 44 puntos del “supremo” Nicolás Ramírez, que había bailado el domingo.

LOS PREMIADOS POR MANUEL VISMARA

Vismara premió a Augusto Buccafusco por haber sido muy aplicado en las tareas campestres y así, será el protagonista del momento artístico de la semana. La galardonada anterior, Soledad Cescato, presentó el videoclip que grabó con Jonathan González (del Soñando por Bailar 1 y semifinalista de Cantando 2011) interpretando “Colgado en tus manos”, que fue grabado en Tigre.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024