Catamarca
Lunes 21 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
27-02-2010 23:59  (Información Local)

El cantor santamariano Carlitos Albarracín presentó su 2º CD

El pasado viernes 19 de febrero en las instalaciones del Club Boulevard Norte, se llevó a cabo la presentación de “Andaré Cantando”, segundo material discográfico del músico santamariano Carlitos Albarracín.

(DIARIOC, 27/02/2010) La peña folklórica dio comienzo a las 22.00 horas aproximadamente y contó con la participación en el escenario de varios artistas locales y de provincias vecinas.

El cantante, de cuna santamariana, se mostró visiblemente contento, tanto por el material que ya salió a la venta como por todo el apoyo recibido por parte de sus colegas que incondicionalmente entregaron su música y su canto.

Al respecto “Carlitos”, como cariñosamente lo llaman en el lugar, expresó “me siento muy contento y agradecido por toda esta gente que me acompaña, venía trabajando mucho para lograrlo, pero principalmente estoy feliz por la gente que me acompañó, todos los artistas han cumplido conmigo, gracias a todos los artistas de Santa María que dijeron presente”, dijo.

Albarracín, músico con 26 años de trayectoria en el medio, dijo sobre este material “es mi segundo material y gracias a Dios con mucha fuerza, ganas de seguir adelante y brindando lo mejor para Santa María. El mismo tiene que ver fundamentalmente con lo nuestro, lo que tenemos, he enfocando las letras en nuestros cerros, nuestro valle, nuestra gente, cuenta de los valles, de lo hermoso que tenemos, podrán encontrar ritmos de zambas, chacareras, huaynos y canciones, estoy muy contento por poder demostrar a través de la música todo lo que uno siente”, dijo el cantautor que incluyó “Soy Santamariano” y “Andaré Cantando”, de su autoría.

También aprovechó  para retribuir diciendo “en primer lugar quiero agradecer al Señor Intendente Jorge Andersch que me dio la oportunidad de seguir enseñando guitarra a mis alumnos, agradezco al Jefe de Cultura Humberto Ayuza, Directora de Educación Stella Cisneros, al Secretario de Turismo Gustavo Moya, al Director de Acción Social Germán Schvartz y al director de FM Municipal Hugo Barrenechea ya que es tan importante transmitir todo esto que es el folklore”, dijo.

Cabe destacar que Albarracín dedica gran parte de su tiempo a dictar clases de guitarra a niños, jóvenes y adultos a través de los talleres artísticos municipales que desde la Jefatura de Cultura se dictan de manera gratuita desde que asumió la gestión de Andersch.

En este sentido el compromiso de Albarracín es constante y desinteresado, muestra de esto fue esta peña presentación donde además tuvo la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de materiales necesarios como encordados, afinador, requinto y si alcanzan los fondos una guitarra.

(Se ha leido 71 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

21-05-2012 ENEMIGOS | Polémicas declaraciones de Moria sobre la preocupación de Gasalla
21-05-2012 SEGUNDA NOCHE DEL SHOW | Cantando por un sueño: debutó la campeona, desafinó "La Mole" y no faltaron las lágrimas
20-05-2012 25, 26 Y 27 DE MAYO | Cartelera del Festival Nacional de la Mandarina Chumbicha Catamarca
19-05-2012 ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL | Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores
18-05-2012 OCURRIO EN SHOWMATCH EN 2011 | Multarán con $3M el desnudo de Cinthia Fernández en TV
18-05-2012 LO CONFIRMO NACHO VIALE POR TWITTER | Dieron de alta a Alí, el hijo de Juanita y Gonzalo Valenzuela
18-05-2012 CICLO CATAMARCA PROFUNDA | Capayán mostró jóvenes valores artísticos en el Cine Teatro Catamarca
18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema
18-05-2012 VUELVE SHOWMATCH | Marcelo Tinelli regresará el 28 a la pantalla de El Trece
18-05-2012 GALA DE COLÓN-PAYSANDÚ | Evangelina Rebozio reapareció en Soñando por Cantar
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012