Catamarca
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Buscar:

EL DOLOR DE UNA MADRE

El drama sin consuelo de Panam: "El show tenía una canción dedicada a su hija"

El miércoles 22, la animadora infantil fue de urgencia al Sanatorio Otamendi donde se enteró de la peor noticia: el deceso de Chiara. Bicho Gómez, director de Panam y Circo, habló con un medio y dio detalles del show preparado.
(DIARIOC, 24/05/2013) Fue el miércoles a la noche cuando Panam se presentó de urgencia en el sanatorio Otamendi, donde descubrió que su beba había fallecido 48 horas antes.

Se trataba de su hija con Ricardo Pini, su pareja, que iba a llamarse Chiara y que tenía fecha para el próximo 1° de junio, tal como indica la revista Paparazzi que publica su historia en portada.

Periodistas y colegas de Panam se solidarizaron en Twitter y también le dejaron mensajes de aliento en medio de este inmenso dolor.

Por estas horas, Bicho Gómez, compañero y amigo de Laura Franco, habló con DiarioShow.com. El humorista dijo que en el próximo espectáculo había un segmento dedicado a la beba.

“Me impactó la noticia. Ahora tiene que apoyarse en su familia”, confesó Bicho, director del show Panam y Circo: “Le mandé un mensaje pero no hablé porque está internada y porque no es un buen momento tampoco. Le di un mensaje apoyo. Estoy con ella y su marido en este momento”.

“Estábamos armando el nuevo show para el invierno y ella estaba bárbara. Me impactó”, contó Gómez y agregó que “el espectáculo tenía una canción que ella le había escrito a su hija”.

Finalizó destacando que “lo más importante ahora es que se recupere y se sienta bien. Ella tiene fuerza y tiene una gran familia. Ahora lo que necesita ella es el apoyo de todos y de su entorno”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014