Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El duro momento de Coki Ramírez

De un momento a otro, la cordobesa se vio sin casa y sin el apoyo de la producción que, desde hace varios días, no le da espacio en el estudio mayor de Ideas del Sur.
(DIARIOC, 08/11/2010) Poco y nada. Eso es lo que le quedó a  Patricia “Coki” Rodríguez después del juego mediático que logró imponer desde la pantalla de El Trece y, claro, de todos los otros programas que le regalaron algunos minutos de fama.

Con menos de seis meses de carrera nacional –Zulma le recordaría sus casi dos años-, la morocha se quedó sin el pan y sin la torta después de que se hiciera público el presunto romance que mantenía con Matías Alé.

Es que, después de algunas portadas de revistas en donde se confirmaba la relación, la producción vio incongruente el concepto de que volviera al piso para “coquetear” con el codiciado conductor y, poco a poco, dejó de convocarla para el programa.

Con el desaire de la producción, “Coki” también padeció un revés financiero. Sin apariciones no hay sueldo y, según publica la revista Paparazzi, la morocha se quedó sin la habitación de hotel en la que, hasta hace poco, se hospedaba.

Rápida de reflejos, la “cantante” se alojó en lo de una amiga y, según confesó su hermana, estaría atravesando un duro momento anímico.

“Coki está cansada, no está de ánimo y no quiere hacer prensa. Como esta semana no estará en ShowMatch, no tiene ninguna obligación de hacer notas. Ella no está acostumbrada a las presiones que quieren imponerle los medios locales. De hecho, no se siente bien”, confirmó Gaby, la hermana y manager de la morocha.

El tiempo dirá si la morocha logra mantener su ya decadente espacio en los medios o si se suma a la troup de personajes que, después de la luna de miel mediática, son despedidos del programa de Tinelli.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 477 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024