Buscar:

El esperado regreso de “Fuerza Argentina”

Recreo- Una de las atracciones más importantes, además de la excelente Cartelera de este año, es la confirmación para la noche del sábado del retorno más esperado, el regreso del famoso Grupo recreíno “Fuerza Argentina” en la XXI Edición del Festival “San Antonio Canta Así”.
(DIARIOC, 17/01/2011)Este grupo de jóvenes de nuestra Ciudad, que supo proyectarse a los más importantes escenarios del país y que lograron subir al escenario de Cosquín premiados como “Revelación de las Peñas Callejeras”.
Días pasados, acompañados por el presidente de la Comisión del Festival, el Dr. Amadeo Zapata, dos de los integrantes de Fuerza Argentina dialogaron con “La Voz de Recreo”.
Fabián Rodríguez y Darío Quinteros comentaron que “nos cuesta creer que nuestro sueño sea nuevamente una realidad, como es reunir a Fuerza Argentina”
Fabián Rodríguez (primera voz) comentó que “volvemos con más experiencia, el paso por varios grupos nos fortaleció, por eso volvemos con más experiencia y mas profesionalismo” dijo.
Por su parte Darío Quinteros (segunda guitarra y voz) afirmó “es la segunda parte del sueño, así que volvemos con todo, con los viejo éxitos y nuevo también”.
El grupo volverá este sábado con las tradicionales voces de la agrupación original Adrian Aráoz, Fabián Rodríguez y Darío Quinteros, además el Negro Ríos en batería, Gustavo Ríos en bajo y Sebastián Soria en guitarra rítmica. Y aclararon que “Ricardito Barrionuevo no puede estar porque trabaja y estudia en la Capital”.
Todo hace pensar que el próximo sábado será la gran noche de Fuerza Argentina en el Festival “San Antonio Canta Así” 2011.
Cartelera “San Antonio Canta Así”
Viernes 21 y sábado 22 de Enero de 2011 en el Polideportivo Municipal, en el nuevo escenario “Los Chayeros de la Paz. Néstor Garnica, Los Hermanos Mattar, Horacio Banegas, el regreso de Fuerza Argentina, Marcelo Toledo, Hugo Torres, Vale 4, Marcelo Gómez, Estampa Chamamecera, Los Hermanos Nieto. Academias de Ballet de Danzas Nativas.
Maestro de Ceremonia Prof. Roque Morales. Animación El Poncho Pastrana.
Además durante las dos noches funcionará el Patio de los Artesanos, también se habilitará eñ sector de comidas típicas y bebidas, entrada a precio familiar.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017