Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SEGÚN MARTA, SU MADRE

El estado de salud de Fort es "más grave del esperado"

El pronóstico médico que le fue informado a la empresaria sobre la salud de su hijo Ricardo fue así. El cantante, actor y empresario fue internado en la mañana del lunes y durante la tarde fue intervenido en la clínica Colón de Mar del Plata donde se le diagnosticó "perforación en el tracto digestivo".
(DIARIOC, 06/02/2013) La empresaria Marta Fort llegó de sus vacaciones y fue informada por los médicos acerca del estado de salud de su hijo Ricardo, que sería "más grave de lo esperado".

El pronóstico médico que le fue informado a la recién llegada Marta Fort sobre la salud de su hijo Ricardo fue, según Jorge Rial, "más grave del esperado".

El empresario fue internado en la mañana del lunes y durante la tarde fue intervenido en la clínica Colón de Mar del Plata donde se le diagnosticó "perforación en el tracto digestivo".

La operación demoró tres horas en las cuales se le extrajo al empresario alrededor de cuatro litros de pus y se utilizaron unos ocho litros de suero.

El martes, Marta -recién llegada de Uruguay- había comentado que Ricardo estaba en "perfectas condiciones", pero al parecer, el círculo íntimo del empresario no le había informado de la gravedad real del caso que, según los doctores Santos y Stolbizer, podría ser muy seria.

Sin ir más lejos, la pareja de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, temió por la vida de éste cuando lo vio sufrir los dolores que provocaron la internación.

Vanesa Carbone, que se hizo muy amiga del empresario durante la grabaciones de Fort Night Show, contó en Intrusos que "hay mucha gente que está hablando sin saber nada acerca del cuadro" y justificó así el retraso en el viaje de Marta.

Carbone, que causó gran revuelo cuando escribió en Blackberry frases de alto calibre dirigidas al entorno de Fort, aclaró que lo que escribió no era para Díaz ni para Adriana Salgueiro.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024