Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO ALMEYDA: "MI PRIMO VA A LLEVAR A RIVER A LA A"

El ex Gran Hermano habló con Teleshow.com sobre el nuevo desafío del flamante DT del equipo

Santiago Almeyda saltó a la popularidad cuando participó del reality show Gran Hermano en su primera edición, junto a quien es ahora su esposa, la modelo Natalia Fava. Si bien él ya lleva una década trabajando como actor, no puede estar ajeno a la realidad futbolística del país.
(DIARIOC, 29/06/2011) De gira con Florencia de la V, presentándose en el espectáculo “Y donde está el mafioso”, Santiago Almeyda se tomó unos minutos para dialogar con Teleshow.com sobre el mal momento que está pasando River y sobre el gran desafío que deberá enfrentar su primo Matías Almeyda, que fue designado como el nuevo director técnico del plantel, luego de que descendiera a la B Nacional.

“Le deseo lo mejor, se lo merece todo. Es una excelente persona y tiene gran capacidad. La semana pasada mi hermano habló con él, pero estaba con el partido encima y ahora no pude comunicarme porque recién hoy llegué a Buenos Aires. Estuvimos con Flor en San Juan, Mendoza y San Luis”, explicó Santiago.

“Si tiene ese desafío me pone contento. Creo que puede hacer un operativo retorno porque tiene fuerza y garra. Tiene lo que hay que poner, tiene los huevos”, agregó.


Sobre el descenso de River, Almeyda aseguró que, a pesar de ser hincha de Independiente, sintió mucho lo ocurrido el domingo: “Tengo mucho aprecio por el equipo porque (a Matías) lo seguí mucho cuando River era glorioso”.

En cuanto a su matrimonio con la modelo Natalia Fava, el actor explicó que están atravesando un muy buen momento y reveló que tienen ganas de agrandar la familia “próximamente”: “Nunca salí a desmentir los rumores de separación, porque son eso, rumores”.

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024