Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PIQUITOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ

El fan de Wanda anduvo a los besos en la Soñada

Mariano de la Canal es el más mediático del Soñando por Bailar 2. Conquistó a todas las chicas del reality. Prodigó besos a sus compañeras.
(DIARIOC, 13/01/2012) Este jueves 12 de enero en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, Mariano de la Canal conquistó a todas las chicas del reality como un verdadero Don Juan.

Con su personalidad De la Canal ya se ganó el cariño de la mayoría de los participantes, sobre todo el de las mujeres. Utilizando esto como recurso y con unas copas de más, el fan se jugó y durante la noche de karaoke en La Soñada no dejó títere con cabeza. Antes que ninguno, acorraló a Anita Izaguirre y a Julieta Ponce y le dijo: “¿No te diste cuenta que te miro desde que entraste?” fue una de las tantas frases “matadoras” que utilizó el galán para lograr estamparles un beso en la boca a las dos. Mientras, sus compañeros –divertidos- le siguieron el juego.

Desde el estudio, José María y el panel que integran Marcela Coronel, Belén Francese , Connie Ansaldi, Teto Medina y la periodista invitada Any Ventura debatieron sobre la repentina perdida de peso de Mariano. “Estoy cansado que se burlen de mi, ya sé que no soy lindo pero trato de verme lo mejor posible” contó el admirador de las Nara en un tape. Por su lado, Manuel -el coach de campo- y otros compañeros confesaron que lo vieron comer, de manera exagerada, más de cuatro tortas fritas en una tarde. ¿Será estrategia o habrá que seguirlo más de cerca?

ROMANCE ENTRE PARTICIPANTES Y BAILARINES

Durante los ensayos de adagio, un ritmo muy sensual, Nicolás y Barbi se mostraron un poquito más que concentrados en los pasos de la coreografía. Bajo las indicaciones de la coach Lorena Portillo , los chicos realizaron un ejercicio para “conectarse” con el ritmo que deberán rendir en la gala de este domingo. Con los ojos cerrados el oriundo de Palermo y la bailarina de Showmatch se dejaron llevar y entre caricias se besaron apasionadamente. Lo llamativo es que ésto no estaba pautado ¿Qué estará pasando entre ellos?.

MARIBEL, MUY CERCA DE MANUEL VISMARA

Maribel Varela, la menor de las competidoras cuyo bajo perfil inquieta a varios, aprovechó la noche de karaoke y reveló un sentimiento oculto por el instructor de tareas campestres, Manuel Vismara. Le dedicó un tema de amor y sorprendió a todos. ¿Será el despegue definitivo de la niña?

CLARITA Y FEFE, DESPUÉS DE LA CRISIS

La “Puritana ”, que abandonó el Destierro el miércoles ante la apatía del “Prosti”, olvidó el desencanto y los besos que Federico le dio a su bailarina para reconciliarse después de seis días de alejamiento. Parece que a la chica de Palermo, el aislamiento le sirvió para idear una nueva estrategia. Con la complicidad de su novio y Julieta Ponce idearon una venganza para aquellos que hicieron circular el rumor de que estaba embarazada. ¿El plan? hacerles creer a todos que es cierto. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024