Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

MUNICION GRUESA CONTRA EL "PAJARO"

El hermano de Mariana Nannis dice que Caniggia "es drogadicto"

"La adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”, disparó Gonzalo Nannis. “Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama", agregó.
(DIARIOC, 30/11/2010) Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, habló con Carlos Monti por Radio 10 y realizó impactantes y polémicas declaraciones respecto a la vida de Claudio Paul Caniggia y a la relación con su mujer.

Quien fuera representante del delantero no dudo en confesar problemas de adicción que aparentemente aquejarían al “Pájaro”, y recordó un episodio cuando éste jugaba en Boca Juniors: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”.

“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, agregó.

Gonzalo, quien hace un año y medio que perdió todo tipo de contacto con Mariana y su familia, también comentó que “había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo. Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda”.

“Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”, repudió.

Nuevamente cargó sobre el tema de la droga y aseguró que “la adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”.

Finalmente, respecto a la razón por la cual perdió contacto con los Caniggia, explicó: “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo. (26 Noticias)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024