Buscar:

Mar del Plata

"El lobo de la costa oeste" brilló en la competencia oficial

Mar del Plata, 8 de marzo (Télam, por Paulo Pécora, enviado especial).- La coproducción franco-portuguesa "El lobo de la Costa Oeste" ("Le loup de la Cote Ouest"), dirigida en 2002 por el argentino radicado en Francia Hugo Santiago, resultó el film más atractivo entre los que se presentaron hasta hoy en la competenciaoficial de la 18a.
Mar del Plata, 8 de marzo (Télam, por Paulo Pécora, enviado especial).- La coproducción franco-portuguesa "El lobo de la Costa Oeste" ("Le loup de la Cote Ouest"), dirigida en 2002 por el argentino radicado en Francia Hugo Santiago, resultó el film más atractivo entre los que se presentaron hasta hoy en la competenciaoficial de la 18a. edición del Festival de Cine de Mar del Plata.

Producida por Paulo Branco y escrita por Santiago Amigorena y el propio Santiago en base a la novela "Guilt-Edged Blonde", de Ross Macdonald, "El lobo de la Costa Oeste" se impuso ampliamente en el gusto del público y la crítica por sobre la israelí "The Barbecue People", la iraní "Bajas alturas" y la coreana "Wanee waJunha".

Enigmática, misteriosa, la nueva película del director de "Invasión" y "Las veredas de Saturno" se propone como un juego intrincado de crímenes, investigaciones y muchas menos respuestas que preguntas, que toma al "film noir" como el terreno fangoso sobre el cual se entrecruzan varios niveles de narración ydiferentes tiempos de relato.





 

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017