Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ADIÓS A BADÍA

El medio artístico recordó al locutor por Twitter

"La partida del mejor amigo de los músicos", así lo definió Luciano Pereyra. "El que más me ayudó siempre, el que no dejaré de llorar", escribió Patricia Sosa. Profundo dolor de los artistas.
(DIARIOC, 29/06/2012) Juan Alberto Badía, un referente de la radiofonía argentina de todos los tiempos falleció a los 64 años y los famosos lo recordaron con el mismo afecto y calidez que caracterizaron al locutor.

"Lamentablemente a las 0.15 falleció Juan Alberto Badia", expresó Jorge Rial, conductor de Intrusos (@rialjorge).

"Badia fue un referente para toda nuestra generacion. el reconocimiento y respeto a su familia. una vez mas, gracias jab", tuiteó su colega Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff).

"La trayectoria no es de un dia a otro, se construye tramo a tramo, es remar contra la corriente... Estoy feliz" Juan Alberto Badia #Maestro", lo recordó la periodista Cristina Perez (@Cris_telefe).

Otra locutora, Daisy May Queen (@daisymayqueen) compartió: "Gracias Juan. Buen viaje! Te quiero".

"Noooooo! Mi amigo, el que más me ayudó siempre, el que no dejaré de llorar.... Te quiero Juan Alberto", publicó la cantante Patricia Sosa (@patriciasosaok). En otro tweet, escribió: "murió Juan Alberto Badía, una voz que atravesó generaciones".

"Una profunda tristeza la muerte de Juan Alberto Badia, se fue un gran hombre que desde su profesión siempre ayudo a los artistas!GraciasJuan", escribió en Twitter el cantante Diego Torres (@diegotorres).

"Que triste noticia... mis condolencias a los deudos de nuestro adorado Juan Alberto Badía. Q.E.P.D maestro", escribió la vedette Moria Casán (@moria_casan).

"El esperaba una trayectoria y no solo consiguió eso. Además dejo una marca registrada en la historia d la TV Argentina..Alberto Badía #QEPD", lo recordó Flor de la V (@Flordelav).

"Se confirmo la partida del mejor amigo de los musicos no tengo mas palabras que la de inmenso dolor!!mi fuerte abrazo a su familia...", publicó Luciano Pereyra (@LucianoPereyra).

"Q.E.P.D. Juan A. Badía.... Gracias tanto", expresó el conductor de Infama, Sanatiago Del Moro (@santiagodelmoro).

"Lamento mucho la muerte de Juan Alberto Badia,un hombre generoso y amable ademas de un gran comunicador...", dijo el periodista Germán Paoloski (@germanpaoloski).

Ricardo Arjona: "ojalá el cielo tenga un sitio a la altura para albergarte y un micrófono de luz para escuchar tu voz en las tardes de lluvia".

José Luis "el Puma" Rodríguez: "se nos fue el quinto Beatle, hasta siempre Juan".

Julio Lagos: "chau Beto, chau campeón, te despedimos con amor y gratitud".

Andrés Calamaro: "siento mucho que perdemos a Badía, me bancó/nos bancó siempre en la radio y en la tele, tocábamos en vivo siempre...qué temporada".

Fenna Della Maggiora: "Beto Badía, te estoy despidiendo, escuchando `Strawberry fields´ nunca voy a olvidar tu apoyo a mi música. Adios amigo querido, love forever".

Valeria Lynch: "que artista no caminó alguna vez de la mano de Beto Badía?, por siempre en mi recuerdo. mis condolencias a su familia QEPD".

Cecilia Milone: "¡Parece mentira! Ojalá que Dios haga una excepción y en vez de San Pedro, sea John Lennon quien te abra las puertas del cielo".

Claudio Villarruel escribió "la vida te va a extrañar! ByC".

Liz Solari: "que en paz descanses, mucha fuerza y luz para la familia de Badía".

Sofía Zámolo: "QEPD, Juan Alberto Badía, que bueno tu Martín Fierro a la trayectoria, más que nunca descansá en paz".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024