Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El papá de Demichelis, duro con Evangelina: "Es una picasesos"

Juan Carlos dios algunos detalles privados del matrimonio de la vedette con su hijo. Con un tono de queja, aseguró que "Evangelina lo llama cada cinco minutos".
(DIARIOC, 24/06/2010) Luego de la destacable actuación -sobre todo por el gol que abrió el partido- de Martín Demichelis ayer en el partido de Argentina contra Grecia, el padre del jugador habló del defensor y deslizó unas polémicas declaraciones que la incluyen a su nuera, la modelo Evangelina Anderson.

En una comunicación telefónica con el programa “AM” (que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefé), Juan Carlos Demichelis aseguró que “Evangelina lo llama a cada rato”.

"Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podés estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", cuestionó el padre del defensor.

La charla con Juan Carlos apuntaba a analizar el partido de ayer, aunque derivó en cuestiones más personales. “Mientras estés solo, las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Es una picaseso, yo no quería que vaya a Sudáfrica porque lo iba a desconcentrar ", expresó.

Además de estar participando del certamen de “Bailando por un Sueño”, Anderson dijo que no podía viajar a Sudáfrica porque el hijo de ambos, Martín Bastián, estaba enfermo. Tras el alta médico del pediatra del bebé, madre e hijo viajarán rumbo a ver el Mundial este sábado.

Juan Carlos también contó que este mismo sábado viajará para ver a su hijo y cree que volará en el mismo vuelo que Anderson. "En una pareja, si vos ponés dos caballos y los tirás para el mismo lado va a andar, si tirás para lados distintos, va a estar todo mal", agregó el padre y dejó en duda la relación matrimonial de su hijo y Evangelina.

“Yo a mis hijos los aconsejo sobre los errores, pero depende de ellos que son los que deciden”, remató.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

01-07-2010 "No me preocupa ser el jugador más criticado"
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024