Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El pasado oculto de Ricardo Fort

Una revista publicó imágenes de la vida que llevaba entre México y Miami, hace más de diez años.
(DIARIOC, 07/02/2010) El excéntrico heredero Ricardo Fortcomenzó su meteórica carrera mediática a fuerza de mostrar su intimidad y su estilo de vida opulento, pero parece que no todo es mostrable: de hecho, habría una parte de su pasado que él preferiría ocultar, y existen las fotos para probarlo.

Aunque Fort concentró sus esfuerzos en darse a conocer al público tal cual es hoy, las fotos de quien era hace más de diez años fueron publicadas por la revista Paparazzi y se suman a las imágenes que circulaban de él junto al mediático Guido Süller.

Al parecer, los detalles más confusos del pasado de Fort datan de los años en los que se radicó en el exterior, primero en México y después en Miami, Estados Unidos, donde probó suerte con la música. Rumores de que bailaba como stripper en boliches, o de que mantenía una relación con Guido Süller estuvieron a la orden del día.

Hace unos meses, Süller declaró que mantuvo una relación estrecha con el heredero de la chocolatería Felfort cuando tenían alrededor de 20 años y ambos vivían en México. “Recuerdo que usaba la ropa de la mamá y jugábamos con eso”, recordó el mediático, a lo que Fort rebatió: “Podrán dudar de mi sexualidad, pero no de mi virilidad. ¡Jamás! Lo que se diga en esas fotos, no me interesa”.

Entonces, intervino Jacobo Winograd, quien declaró a las cámaras de televisión que Fort era novio de Süller. “Tengo pruebas de eso… Tengo las cartas de amor que Ricardo le mandaba en 1988, cuando eran pareja. Están firmadas por él”, aseguró el mediático.

Fort fue apodado “Chocoloca” por algunos de sus conocidos en Miami, tal como lo mencionó la cantante Daniela. El mote no le gustó nunca al heredero, y hasta aclaró: “Al público no le importa si soy gay”, con lo que zanjó la cuestión. La única persona conocida que lo apoyó fue su novia, Virgina Gallardo, quien se limitó a decir "no me parece que Ricardo sea gay".

Las imágenes publicadas por la revista retratan a un Fort joven y despreocupado, y con un estilo de vida formado, rodeado de amigos y disfrutando en boliches, y a veces en poses poco favorecedoras. Cualquier rumor es pura ficción... y es que ningún detalle es demasiado exagerado para la vida del mediático heredero.

(Se ha leido 1402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024