Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PURA EMOCIÓN

El recuerdo de Norma Pons en la pista: debutó Mimí

La querida actriz iba a participar del Bailando este año, pero imprevistamente falleció y su lugar fue ocupado por su hermana. Las palabras del jurado y las lágrimas de Moria.
(DIARIOC, 14/05/2014) Este martes 13 de mayo, Mimí Pons tuvo un emotivo debut en el Bailando por un Sueño ya que ocupa el lugar de su fallecida hermana: Norma Pons. Su presencia emocionó todos y hasta el propio Marcelo Tinelli derramó una lágrima al hablar de la querida actriz. Además, la uruguaya Vitto Saravia se despidió del certamen de ShowMatch en el duelo telefónico con Yanina Latorre.

EL CÁLIDO RECUERDO DE NORMA. EL DEBUT DE MIMÍ PONS

Marcelo recibió a la hermana de la fallecida actriz: “Después de que Norma se fue de viaje, hablamos con Mimí y nos contó que a ella le hubiera gustado que esté en su lugar para defender el sueño. Ha ensayado una semana y estamos muy emocionados de que se presente”, comentó. La vedette ingresó acompañada por el mismo equipo, que incluye al partenaire Pablo Juin, y siguió una breve ceremonia antes de bailar: besó la pista y miró al cielo. “Lo curioso es que habíamos planeado estar juntas en el show. Norma me dijo que en algún momento del certamen iba a decirle a la producción que tendría un compromiso durante 10 días para plantear que la reemplazara”, reveló Mimí, “(su muerte) fue un golpe impresionante, porque ese día yo la iba a traer en auto a Ideas para que ensayara y me dijo que no iba a volver a molestarme. La encontré en el sillón, en una posición muy tranquila que siempre tenía. Fue fuerte. Ella era más madre-hermana que compinche y por eso no podíamos convivir. Creo que murió en el momento justo, porque fue con mucha felicidad. Su ilusión era actuar un Lorca y hacerte reir, Tinelli”. A continuación, Pons se abrazó con Moria y realizó una coreografía al son de “Young heart run free” (Candy Station). Casán recordó que debutó con las hermanas Pons en el teatro y Nacha Guevara, anécdotas de una revista que las unió en 1970



“Sos un ejemplo”, le dijo Guevara (10) después de una gran ovación. Moria (voto secreto) continuó con la devolución: “Gracias por representar con altura a tu hermana. Ni siquiera cuando viste la foto de ella quisiste llorar y no para hacerte la fuerte. Hoy sos Norma para mí. Y bailaste con la sensualidad de las que saben de qué se trata. Tenés un gran sex appeal. De acá te tenés que ir con novio”. Rápido interrumpió su hija desde la tribuna, “Vamos a ver si pasa el examen. Silvio Soldán una vez la invitó a comer y le dije que antes me regale un departamento. No volvió más”, bromeó. Soledad Silveyra aportó otro 10 y Marcelo Polino (7) mostró un costado sensible: “Es un gran honor y emoción tenerla acá. Porque cuando era apenas un cronista, me trataban como a un periodista consagrado y eso lo hacen los grandes. Por respeto al resto, voy a poner la nota más alta que le puse a los demás”. Total: 27 puntos.

GERARDO BANCA A ALÉ Y A RAVELLI

Desde el control, Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal) reclamó su lugar como presidente del jurado y cargó contra los jueces que tuvieron “una actitud desmedida” con Matías Alé y Sabrina Ravelli. “No es contra Nacha, a quien quiero, pero reitero que fue desmedido”, cerró el protagonista de Los ocho escalones.

EL VOTO SECRETO DE MORIA CASÁN

Pons se adjudicó el puntaje más alto de la noche (al igual que Hernán Piquín) con un 10 de Moria y un total de 37. Con 35, quedaron clasificados Mora Godoy y Noelia Pompa; Bicho Gómez y Anita Martínez lograron 34 y más atrás figuraron Maximiliano Guerra y Laura Fidalgo (31), Eleonora Cassano (30), Jésica Cirio (28), Diego Reinhold y Karina Jelinek (27), Paula Cháves – Pedro Alfonso (26), María Eugenia Ritó y Mariana Antoniale (25); Martín Liberman (23), Aníbal Pachano (22) y el dúo Matías Alé – Sabrina Ravelli (20).

De los sentenciados, y después de repetir la coreografía, el jurado salvó a Victoria Xipolitakis (16), El Tirri (18) y Evelyn Von Brocke (16), en este último caso en fallo unánime. La decisión del público fue concluyente: el 51,97 % eligió que siga Yanina Latorre (18) y marcó la despedida de la uruguaya Vitto Saravia (19).

El jueves a las 22:30 será el turno de la ronda de Clásico en Bailando 2014, en una emisión en vivo de ShowMatch, en El Trece.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 675 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024