Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El supuesto romance de Luciana Salazar y Martín Redrado

Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central, Martín Redrado y la modelo Luciana Salazar.
Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría saliendo con la integrante de “Bailando 2010”.
(DIARIOC, 01/05/2010) Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central, Martín Redrado y la modelo Luciana Salazar.

Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de “Bailando 2010”.

Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: “No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata”.

Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja.

Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.

Según la información que posee Primiciasya.com, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.

Es más, la difusión mediática de un posible romance entre la modelo y el jugador del Seleccionado nacional Gonzalo Higuain tendría como fin desviar las miradas sobre el candidato equivocado.

El martes 18 de mayo a las 22.30, Salazar habría ingresado con su vehículo Mini Cooper en el domicilio particular de Redrado, de la Calle Gorostiaga en el barrio de Belgrano, donde habría pasado la noche con el economista.

Dicen los testigos que, alertada por esta situación, la mujer de Redrado, habría arribado a la vivienda y protagonizado una escena de gritos y llanto frente a su marido.

Según las mismas fuentes, el domingo 23 de mayo alrededor de las 14.30, Pagés habría irrumpido en el gimnasio donde ensayaba Luciana Salazar sus coreografías para el bailando y sin preámbulos le habría propinado a la modelo una catarata de insultos, que no pasó a mayores gracias a la intervención de los empleados del lugar.

Pero sugestivamente, para que los rumores de esta relación se acrecienten, Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”.

Lo que podría entenderse como un parafraseo del nuevo libro de Redrado, titulado justamente “Sin reservas”. Todos estos detalles salen a la luz y exponen una relación amorosa con consecuencias impensadas entre un hombre ligado a la función pública y una de las modelos más explosivas de nuestro país.


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024