Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"Elegí a Matías porque yo quería un hombre que pudiera manejar"

La jurado de "El Musical de tus Sueños" volvió a hablar del "touch and go" que tuvo con el cantante Rodrigo.También opinó sobre el tema Beatriz Olave.
(DIARIOC, 25/09/2009) La noticia sobre el romance entre Graciela Alfano y Rodrigo “El Potro” Bueno trajo mucho que hablar. Como si fuera poco contar la inesperada anécdota delante de Matías Alé, la ex vedette quiso seguir metiéndole leña al fuego y aclaró por qué su relación con el cantante cordobés no prosperó. “Me quedé con Matías porque yo quería un hombre al que pudiera manejar y Rodrigo tenía un carácter fuerte”, aseguró.

En un cruce telefónico con la mamá de Rodrigo, Beatriz Olave, Graciela le dedicó unas palabras a su ex “amigovio”. “Me pareció que era un homenaje. ‘El Potro’ fue un tipo que conocía los códigos. Lo recuerdo por ser un caballero y por su calidad de amante. Gracias por el hijo que tuviste”, le dijo Graciela, en el programa Intrusos en el Espectáculo.

Además, la rubia relató una anécdota con el músico: “Una vez lo fui a ver al Luna Park, y él le dijo a sus fans: ‘chicas acá tengo una mujer que admiro y quiero mucho’. Y el estadio me ovacionó”.

Como si esto fuera poco, Beatriz tampoco quiso dejar de opinar sobre su hijo. Primero y principal, aclaró que es verdad la historia que Alfano acaba de develar. “Gracias por haber sido una de mis nueras, aunque sea por un poco tiempo”, le dijo la mamá del cuartetero.

Según Olave, lo que hizo Graciela no fue una traición hacia Matías, su pareja desde hacía ocho meses en ese entonces. “A Rodrigo no le daban los tiempos para tener un romance. Él siempre decía que el sexo es como un vaso de agua: no se le niega a nadie”, aseguró.

¿Alguien más se sumó a la discordia? Sí, la ex novia y amiga de Rodrigo, Marixa Balli, también habló del tema. En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la vedette aseguró que sí hubo un ‘touch and go’ entre Alfano y “El Potro”. “Rodrigo tuvo muchas aventurillas con varias chicas. A mí me contó todo. Era un chico muy efusivo y las chicas se volvían locas”, confirmó.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024