Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Elton John, revelador: "Jesús fue un gay super inteligente"

El cantante británico dio por sentado que Jesucristo era homosexual y dijo que "entendía los problemas de los seres humanos".
(DIARIOC, 20/02/2010) Cada uno es libre de creer lo que quiera, y en el caso del cantante británico Elton John eso significa sostener que Jesucristo era "un gay super inteligente", tal como aseguró a una revista estadounidense.

Aunque fue criado en un hogar tradicional y religioso, el músico de 62 años ofreció una mirada particular sobre el cristianismo y declaró a la revista "Parade" que "Jesús era un hombre gay super inteligente y compasivo que entendía los problemas de la gente".

"Perdonó en la cruz a quienes lo habían crucificado, quería que seamos compasivos y misericordiosos", predicó Elton durante la entrevista, y agregó que no sabe "cómo la gente puede ser tan cruel".

"Intentá ser una mujer homosexual en el Medio Oriente... es lo mismo que estar muerta", resumió extremista. Ante estas declaraciones, un vocero de la Iglesia de Inglaterra afirmó que "la reflexión de Elton John sobre que Jesús es amor y perdón es compartida por todos los cristianos"

"Sin embargo, los aspectos acerca de la personalidad histórica de Jesús sería mejor dejarlos a los académicos", agregó el portavoz.

Al parecer, los miedos del músico no se limitan a la religión, sino que confesó que contrató un guardaespaldas después de que asesinaran de dos balazos a su amigo íntimo, el diseñador italiano Gianni Versace.

El músico también se refirió a la mala reacción del público en los Estados Unidos cada vez que él toca la canción "La balada del chico de los zapatos rojos", que trata sobre "el tiempo en el que apareció el SIDA y el presidente (de los Estados Unidos) no hizo nada".

"Me abuchean... Hay mucho odio en el mundo", concluyó.
Elton tiene una visión muy particular

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024