Buscar:

En Semana Santa la magia en el Aquarium de Mar del Plata

Del 31 de marzo al 8 de abril el Aquarium de Mar del Plata vivirá una semana mágica en la que se vestirá de personajes increíbles y habrá cientos de sorteos para todo el público.
Una de las atracciones más concurridas durante el verano, que sigue vigente para Semana Santa, es la posibilidad de sumergirse con tiburones. Es una experiencia inigualable y única en Latinoamérica. Es muy segura, se puede bucear dentro de un estanque con tiburones de hasta 3 metros.

Buceando con peces es otra de las actividades del Aquarium de Mar del Plata. Estanques especialmente ambientados permiten bucear junto a más de 1500 peces de veinte especies diferentes de nuestro litoral marítimo entre los que se pueden encontrar: rayas, pez elefante, pejerreyes, besugos, pez ángel y águila de mar.

Los shows de delfines y lobos marinos, permiten disfrutar de las ocurrencias de éstos alegres animales. Mientras que en el show de ski acuático, realizado en un marco natural incomparable frente al mar, un grupo de 25 esquiadores asombran con sus pruebas, en una verdadera demostración de dominio y destreza.

La novedad para Semana santa es Puerto Ciencia, un barco con juegos de física y matemática.  Grandes y chicos pueden participar de los juegos y leer las explicaciones físicas de su funcionamiento.

Otros animales que llaman la atención del público son pingüinos, tortugas, cocodrilos y flamencos. El parque cuenta también con un Teatro del Mar donde se proyecta cine 3D.

El Aquarium de Mar del Plata fue inaugurado el 9 de Julio de 1993 y no tardó en convertirse en uno de los lugares turísticos más visitados del país. En un predio de 12 hectáreas, se logró una armonía perfecta entre flora y fauna marítima y se concretó una propuesta atractiva para grandes y chicos.

Aventura, diversión y asombro forman parte de esta increíble propuesta de la temporada marplatense.

Horarios:
Marzo: de 10 a 19.00hs
Semana Santa y Abril: de 10 a 20:00hs.

Mar del Plata AQUARIUM
Av. Martinez de Hoz 5600 - Faro Punta. Mogotes -
(7600) Mar del Plata - Argentina
Tel.:  (54-223) 467-0700 al 01  
E mail:  informe@mdpaquarium.com.ar
www.mpdaquarium.com.ar

(Se ha leido 1258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017