Buscar:

En agosto Cinecanal presenta "El Espanta Tiburones"

Un ciclo ideal para disfrutar en familia con producciones de primer nivel.
El lunes 07 llega “El Espanta Tiburones” (Shark Tale) la película animada que cuenta con las voces de Will Smith y Robert De Niro, entre otros. Sinopsis: Mediante un engaño Oscar, un pececito que sueña con ser alguien importante, se convierte en el héroe y defensor del arrecife. Pero su mentira lo pone frente a Don Lino, el tiburón padrino del lugar.

El 14 “Colateral” (Collateral), toda la acción e increíbles efectos, llegan con esta película, protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx, dirigidos por Michael Mann. Jamie Foxx recibió una nominación al Oscar®. Además la película obtuvo una segunda nominación. Michael Mann obtuvo el premio Future Film Festival Digital en el Festival de Cine de Venecia. Sinopsis: Para Max, un taxista de Los Angeles, esta será la noche más larga de su vida, cuando Vincent, un asesino a sueldo, lo tome como rehén y lo obligue a transportarlo, para cometer una serie de crímenes.

Datos Curiosos de “El Espanta Tiburones”(Fuente: www.imdb.com)

El título original de la película era “Sharkslayer” (Tiburón Asesino), pero, finalmente, decidieron cambiarlo por “Shark Tale” (“El Espanta Tiburones”) un año antes de su estreno, porque el productor, Jeffrey Katzenberg, pensó que el título podría asustar a las familias (sin embargo, el título aparece un algunas promociones iniciales).

* El tiburón gangster con la voz del legendario actor, Peter Falk, originalmente, se llamó Don Brizzi. Pero El Instituto Italiano de América persuadió a los productores para que modifiquen el nombre del personaje. Como protesta esgrimieron que en Hollywood siempre esteriotipan a los italiano, considerándolos gángsters. Finalmente, Dreamworks accedió a cambiar el nombre del personaje por Don Feinberg antes de la presentación oficial de la película al público.

Datos Curiosos de “Colateral” (Fuente: www.imdb.com)

Para ayudar a Tom Cruise y Jamie Foxx a capturar el espíritu de sus personajes, Michael Mann escribió unos documentos con la información de las vidas de Vincent y Max.

Antes de contratar al director Michael, Spike Lee, Martín Scorsese y Steven Spielberg fueron contactados para dirigir la película.

Tanto a Edward Norton como a Colin Farrell les ofrecieron el papel de Vincent (Tom Cruise).

De acuerdo con Michael Mann, el director de la película, Vincent es una persona que puede pasar desapercibida sin que nadie lo reconozca. Para prepararlo para la película, Tom Cruise tuvo que hacer una entrega, simulando ser un empleado de FedEx en un concurrido supermercado sin que nadie lo reconociera.

Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 1313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017