Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LAGRIMAS, MUSICA Y MAS

En honor a las madres

Las concursantes y las mujeres del jurado recibieron un homenaje en su día. Una emisión diferente de "El Musical de tus Sueños".
(DIARIOC, 20/10/2009)Éste lunes 19 de octubre ShowMatch, que se emite por El Trece, presentó el programa especial dedicado a las madres. Marcelo Tinelli le cumplió el sueño de reencontrarse con su hija a una santiagueña y los integrantes del staff recordaron a las suyas con emotivos videos y visitas. Cacho Castaña cerró la emisión con un show.

El programa comenzó de un modo atípico. Tinelli recorrió el pasillo que lo conduce habitualmente al estudio y contó la historia de Adelaida, una santiagueña que sería la protagonista de “El regalo de tu vida”. Su hija, Nancy, se enamoró de un Alémán hace 22 años y se fue a vivir a Stuttgart. Hacía 10 que había visitado a su familia por última vez. En complicidad con el público, Tinelli comentó que madre e hija se reencontrarían con otra sorpresa adicional: conocer a la nieta de 9 años. Ariel Sequeira, hermano de Nancy, llevó engañados a sus padres al programa y aguardaba el momento de sorprender a su mamá a un costado del estudio.

Luego el conductor se acercó al jurado y le regaló a cada uno de sus integrantes femeninos un saludo de sus hijos y pareja. Así pasaron, entre otros, las dedicatorias de Cau (marido de Valeria Lynch), Juanita Repetto (hija de Reina Reech), Nicolás, Gonzalo y Francisco (los hijos de Graciela Alfano). Las hermanas de Aníbal Pachano, uno de sus sobrinos y su hija Sofía, recordaron en un videotape a su madre y emocionaron al hombre de la galera. Pachano dijo entre lágrimas que se cumplían 21 años del fallecimiento de su madre.

A continuación, Tinelli “eligió” a una mamá del público e invitó a Adelaida a pasar al frente junto a su marido y a su hijo Ariel. Luego de entrevistar a los tres para conocer su historia, se vio un video casero en el que Nancy le presentaba a su nieta y el resto de su familia desde Alemania. Minutos después, aparecieron en el estudio por la puerta principal para sorprender aún más a Adelaida.

Marcelo le ofreció a cada uno de los famosos participantes de El Musical de tus sueños, saludos de sus familiares más cercanos. Iliana Calabró fue la primera homenajeada por sus “tifilinos” y el famoso Rossi. Una emotiva reflexión del conductor fue la previa del regalo de Silvina Luna. La rosarina, al igual que el hombre de Bolívar, ya no tienen a sus padres en vida. ShowMatch le brindó un homenaje a la mamá de Luna.

“Yo perdí a mi mamá cuando tenía 22 años y a mi viejo en 1986”, confesó María Eugenia Ritó al recordar a su madre con otro emotivo tape de homenaje. En circunstancias similares, Laura Oliva se emocionó con otro clip realizado por la producción del programa. El mismo, comenzó con un fragmento de un sketch en el que Antonio Gasalla entrevistaba a su mamá. “Yo sabía que el tacke del video iba a ser ese VHS con Antonio porque es como la recuerdo”.

Pero había una sorpresa para Tinelli. Cuando la presentación del cierre musical de Cacho Castaña estaba en las gateras, Reina Reech tomó la palabra: “Como sos una gran persona y toda la familia de Ideas del Sur te quiere mucho, te regalamos este tape para recordar a tu mamá”. Con nostálgicos comentarios grabados en Bolívar, algunos ex alumnos y compañeros de docencia de “Chiquita” Domeño recordaron viejas anécdotas, relatadas hábilmente por Mirta, su tía. Impactado, el conductor de ShowMatch quedó atónito mirando la pantalla gigante del estudio y sus hijos –también emocionados- lo abrazaron en el final.

Cacho cerró efectivamente el programa especial cantando “Para vivir un gran amor” y “Por amor a vos” (con Valeria Lynch), para el deleite del público, del staff del programa y también, sus madres que ingresaron en los instantes previos al mini-recital.

Éste martes, volverá El Musical de tus sueños, con el duelo entre los equipos encabezados por Eunice Castro, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024