Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

La Mole se quedó con el Bailando

ShowMatch cerró el año con cifras históricas y Marcelo Tinelli agradeció a todo su equipo. El ex boxeador venció a Paula Chaves en el voto telefónico y se coronó como campeón de "Bailando por un Sueño".
(DIARIOC, 21/12/2010) Marcelo Tinelli concluyó un exitosísimo 2010 con la última emisión de “Showmatch” que tuvo picos de 43,3 puntos -según el minuto a minuto de Ibope- y que tuvo como ganador del “Bailando por un sueño” a Fabio "La Mole" Moli, pero también a Canal 13 que puede ganar el año gracias a la labor del conductor nacido en Bolívar.

En un final electrizante a las 1.04 de este miércoles 21 de diciembre, Tinelli mostró la papeleta con el millón y medio de llamados y sms telefónicos, que indicaba que La Mole con 50,24 puntos derrotaba a Paula Chaves que consiguió 49,76, cuando Ibope cantaba que Showmatch estaba aposentado sobre un colchón de más de 40 puntos de rating.

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos (pop latino, merengue, reggaetón y axé) y la votación dio un empate (2-2), por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

El conductor ratificó su condición de “imbatible” y se colocó con mediciones notables en el rol de nave insignia de Canal 13 como reconoció el propio gerente de Programación, Adrián Suar. Con “Showmatch” y productos de su escudería como “Este es el show”, “La Cocina del show” y “Sábado show”, Tinelli llevó al primer puesto del rating a Canal 13, luego de más de 10 años de que la emisora de Constitución estuviera estacionada en el segundo lugar.

En este 2010, Showmatch fue el dueño indiscutido del prime time, pero gracias a uno de sus satélites, “Este es el show”, el 13 pasó a ganar las tardes -un horario maldito para el canal- y eso le permitió a la emisora construir un liderazgo de varios meses y prepararse para llevarse el año. Tinelli tiene dos años más de contrato con la emisora.

En paralelo al clímax del éxito, Tinelli recibió sanciones por bailes de cierto contenido erótico y críticas por la calidad artística o intelectual de su ciclo, aunque el conductor con el correr de los años se ha blindando contra estas últimas.

Más allá de las discusiones, es indudable la capacidad de Tinelli y de su equipo para producir entretenimiento y generar un show gigantesco al que hay que alimentar durante cuatro días a la semana, aunque a veces el ciclo haya abusado de golpes bajos en temas delicados como el HIV o la violencia de género.

Apoyado en su olfato, Tinelli fue construyendo este monstruo con vedettes de generosa geografía, fenómenos mediáticos, freaks, bailarinas, y hasta ídolos populares como ocurrió este año con Fabio "La Mole" Moli.

Pero este año, el ciclo tuvo más que nunca como protagonista al propio Tinelli que fabricó personajes como Tito el guardaespaldas, su falso noviazgo con Coki Ramírez, Peter Alfonso, Ricardo Fort, Belén Francese, Lola Ponce, Amalia Granata, Matías Alé y otros, con los que jugó en escena y se divirtió, consiguiendo una buena cosecha en rating.

Y como viene ocurriendo desde que Tinelli adoptó los formatos Bailando, Cantando y Patinando por un sueño, el programa se repitió hasta el hartazgo en otros canales, en otros programas y a cualquier hora, dándole la razón al conductor de haber encontrado algo que le dé que hablar a la gente en la oficina, en el bar o en su casa.


(Fotos: Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar




(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024