Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Eres para mi” llega al top 1 de Hispanoamérica, coincidiendo con el éxito de su gira Latinoamericana “Limón y sal”

“Eres para mi”, el hit de Julieta Venegas que cuenta con la participación de la rapera chilena Anita Tijoux, volvió al primer lugar de las preferencias de Hispanoamérica, después de 6 semanas, gracias a la gira “Limón y sal” que la cantautora mexicana se encuentra realizando en Latinoamericana y que llegará a su fin éste 31 de Mayo en el Luna Park de Buenos Aires.

Quienes todavía permanecen cerca al primer lugar son los chicos de Maná y su tema “Manda una señal” que desciende al segundo lugar del ranking oficial del mundo latino mientras que el puertorriqueño Chayanne, que se encuentra de gira por los EEUU y Canadá, baja un lugar y se ubica en la casilla 3 de nuestro conteo con el tema “Si nos quedara poco tiempo”.

Avril Lavigne es otra cantante que sigue subiendo con fuerza en Top Latino, ya que en solo 8 semanas ha llegado al puesto 4 del ranking con su súper tema “Girlfriend”,  y es probable que su popularidad en Latinoamérica aumente hacia fin de año, cuando Avril visite Venezuela. La Quinta Estación regresa al quinto lugar del ranking con el single “Me muero”; mientras que Alejandro Sanz y Shakira siguen bajando posiciones y se queda en el lugar 6 de las preferencias latinas con “Te lo agradezco pero no”.

Ricky Martín, que acaba de cancelar dos conciertos de su gira “Blanco y negro”  por problemas de salud, se coloca en la casilla 7 de Top Latino con su éxito “Pégate” luego de haber subido seis posiciones con respecto a la semana anterior. Ricky vuelve a colocar dos canciones dentro del Top 10 latino y, junto a la cantante de Chambao, La Mari, ubica “Tu recuerdo” en la novena posición.

Quienes si se mantienen en el mismo lugar son Beyoncé y Shakira con “Beautiful Liar” que no se mueven del octavo lugar en su séptima semana en Top Latino.

Y cerrando el Top 10 del mundo latino ingresan, con tan solo 5 semanas en lista, Miguel Bosé y Paulina Rubio con el tema “Nena”. Miguel Bosé ratifica su vigencia en Ibero América con la gira “Papitour”, con la que celebra sus 30 años de carrera profesional, presentándose por todo el territorio español.
Top Latino, conducido por Patricia Lúcar, reúne más de 1000 rankings de 22 naciones Hispanoamericanas y es transmitido, ininterrumpida y semanalmente en cadena desde hace tres años, en más de 150 radios FM de 17 países.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024