Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UN CORDOBÉS EN EL CICLO DE TINELLI

"Es la primera vez que bailo en 40 años", confesó "La Mole" Moli

El popular boxeador será parte del elenco de "Bailando por un sueño 2010". A horas del debut habló con Cadena 3 sobre su preparación y la garra que puso para aprender a bailar. "Esto es un gran desafío para mí".
(DIARIOC, 24/04/2010) Fabio "La Mole" Molli nos tiene acostumbrados a sacar un conejo de la galera en los momentos más inesperados y sorprendernos con sus “talentos” ocultos e innatos.

Así se destapó como un boxeador poco frecuente, con un estilo muy particular y con una carrera que comenzó cuando ya tenía 27 años.

Después vino el comercial de "Personal" que le dio pantalla nacional, un paso por el teatro en Villa Carlos Paz y ahora se perfila como "el Julio Bocca de la popu".

El tipo que del ring pasará al escenario para dar pelea al reggaeton, la salsa, el tango y varios más.

A horas de su debut en el mítico show de Marcelo Tinelli, Fabio habló con Cadena 3 sobre su preparación para este gran desafío.

"Sigo siendo ´La Mole´ de siempre. Aunque la producción de Marcelo quería que me instale en Buenos Aires para el Bailando, yo no quise y me quedo en Córdoba", contó en diálogo con Rony Vargas.

El oriundo de Villa del Rosario dijo que viajará los domingos, bailará los lunes lunes y el martes regresará a su casa.

"Este lunes creo que tenemos fotos y la presentación, y el lunes que viene ya empieza el Bailando", detalló.

Fabio no le teme a nada, se anima a someterse a las duras críticas del despiadado jurado, que con las mediciones del raiting por la cucaracha ensalzan o destruyen participantes.

"Arranco con reggaeton, al principio me costaba mucha, pero le puse mucho empeño y estoy agarrando el ritmo. Mariana, que es de Córdoba, es mi compañera y ensayamos de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana"

"La Mole" dijo que cace un mes que está ensayando, "y la verdad que es un desafío muy grande, pero la tengo bien clara que depende del voto de la gente"

"Imaginate que en 40 años es la primera vez que bailo", confesó.

"A lo mejor pasan dos semanas y ya estoy de vuelta en las casas", se ataja por las dudas el boxeador temiendo que los votos los sienten en el rincón y le obliguen a tirar la toalla

Sobre los ensayos, dijo: "La remé las dos primeras semanas. Al principio, Mariana y la coach se cagaban de risa, pero ahora me ponen cara de orto, porque ven que el tiempo pasa y no me salen las cosas"

"Mariana es muy buena bailarina, y enseguida agarra los pasos. Yo, tengo que repetirlo por lo menos 15 veces antes de que me salga", contó Fabio, que en ningún momento perdió el buen humor.

Mientras sigue practicando sus pasos de baile y su entrenamiento en los escenarios, paralelamente se prepara para la pelea que sostendrá el próximo 14 de mayo, en Pilar, provincia de Buenos Aires frente a un joven boxeador.

"Zárate viene invicto y pidió pelear conmigo. Esto del baile me sirvió mucho (en lo físico) porque estás constantemente moviéndote", señaló.

Con 118 kilos, un carisma ganado a fuerza de imponer su estilo natural, Fabio se preparara para la marquesina de la gran pantalla.

La Mole está listo para salir y dar un cross a la mandíbula del raiting.



Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024