Buscar:

Cine

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No: es Jude Law

Varios rumores aseguran que el británcio Jude Law podría interpretar al Hombre de acero en el film en el que Superman peleará contra Batman.

Varios rumores aseguran que el británcio Jude Law podría interpretar al Hombre de acero en el film en el que Superman peleará contra Batman.

Si las versiones se confirman, el próximo Superman podría tener acento británico. Sucede que Jude Law es uno de los actores que podría calzarse el ceñido traje del Hombre de acero para el film que enfrentará a Superman con Batman.

Según algunas versiones, el protagonista de A.I. Inteligencia artificial es uno de los candidatos del director Wolfgang Petersen, quien tiene previsto estrenar el film para 2004.

El film que enfrentará a ambos superhéroes tiene otra serie de candidatos tanto para uno como para otro papel.

Hace un mes, Matt Damon (compañero de Law en El talentoso Sr. Ripley) como número puesto, ya sea para interpretar a Superman o a Batman. Pero ahora surgieron otros actores.

Algunos señalan a Colin Farrel (Minority Report: Sentencia previa) como el nuevo Batman, mientras circulan nombres como el de Johnny Depp, James Franco (personificó a James Dean en un telefilm) y Paul Walker (Rápido y furioso). (Pantalla)

Jude Law en A.I. Inteligencia Artificial.

(Se ha leido 2667 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: