Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Escándalo: Carmen Barbieri, ajena a los pedidos de su ahijada

Su nombre artístico es “Bárbara Vos” y es modelo y cantante. Está a punto de sacar un CD y se ha convertido en una figura muy popular en Chile, donde es la enemiga de Rocío Marengo. Resulta que la ahijada de la estrella de “Fantástica” quiere triunfar en Argentina, y su madrina desde hace tiempo no le atiende el teléfono. Todos los detalles en esta nota exclusiva.
(DIARIOC, 03/04/2010) El nombre real es Gisela Quiroga pero hace años que trabaja con pseudónimo que es Bárbara Vos.

Es la hija menor del capocómico y músico Don Pelele quien formó un dúo con Alfredo Barbieri durante muchos años convirtiéndose en grandes amigos hasta el día en que falleció primero Alfredo (de ahí la cercanía con Carmen Barbieri, quien es su madrina de Bautismo).

Cuando falleció su papá, además de estar yendo a la Universidad a estudiar Medicina, trabajaba como Bar-woman, Gogo dancer, Stripper y también en cena shows como cantante.

Es música, autora y compositora de canciones. Realizó dos discos, uno para Música y Marketing y otro para BMG, pero como no tenia los recursos para dar impulso a su carrera no pudo avanzar mucho en ese aspecto.

Entre medio de todo esto le surgió una pequeña participación semanal en el programa “Viva la diferencia” que condujo tiempo atrás Andrea Frigerio por América, y luego participó en “Intrusos en la noche”.

“Cuando Carmen estaba muy bien con su programa en las tardes por América, fui a pedirle ayuda en sentido de contactos que yo no tenia para poder desarrollarme como artista, me invitó a cantar una vez en su ciclo como algo anecdótico y luego de eso nunca más”, disparó Bárbara.

“Yo no quería me metieran a la fuerza en un programa de Tv o en una obra de teatro, sólo que me dieran la oportunidad de demostrar mi talento ya que me considero una artista integral”, agregó.

Más tarde grabó a pedido un CD para España, un producto con el nombre Azul Caribe. Mientras este disco se fue al país europeo la contrató Playboy Tv para el programa las “Fronteras del placer”, oportunidad donde le pagaron muy bien para ser una secretaria hot de la española Anabel Cherubito.

“Lo mío es la música, el canto, el baile, la actuación. Finalmente me fui a Chile buscando abrir esas puertas que en mi país no conseguí y me fue bastante bien. Al mes de estar en Chile se editó el mismo disco que había grabado para España, tuve el apoyo principalmente del programa Rojo de Televisión Nacional de Chile, de la mejor radio de Chile La Corazón, y de la novela Brujas de Canal 13. Al hacerme conocida me ofrecieron trabajar como modelo y también me fue muy bien pero ya hace unas año queme estoy dedicando a full a la música y ya estoy por editar mi disco como solista a través de un sello chileno”...

La ahijada de Carmen también escribe para otros artistas y ha conducido un programa nocturno en el Canal 4 (Chile) durante casi dos años que finalizó en enero pasado.

En el país vecino se convirtió en un personaje fuerte de la farándula por su carácter y por un par de enfrentamientos que tuvo con Rocío Marengo, quien supuestamente le arruinó la fiesta de su compromiso.

Además, hay un par de fotos con José Miguel Piñera, hermano del Presidente chileno, quien es muy amigo de Bárbara y que va a participar en el Bailando 2010 de ShowMatch.

Resulta que Bárbara Vos quiere triunfar en Argentina de la mano de su madrina, Carmen Barbieri, pero la estrella de “Fantástica” no le responde los llamados. ¿Se viene otro escándalo para la vedette?

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024