Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SILVINA Y AMALIA, RIVALES

Escudero vs. Granata: guerra en Soñando por Bailar 2

Las chicas del jurado del certamen vivieron un nuevo enfrentamiento. "Para mí está muerta, no se de quién va a hablar ahora", dijo la rubia. "Llegar a mi casa y ver a mi vieja llorando por los dichos de ella no esta bueno", respondió la morocha.
(DIARIOC, 18/01/2012) Este martes 17 de enero, las jurado Silvina Escudero y Amalia Granata se volvieron a enfrentar en “Soñando por Bailar 2, el Debate” con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Clarita Douradinha, Magdalena Bravi, Vanesa Simon, Carolina Puntonet y Federico Baldino se sometieron a las preguntas del exigente panel compuesto por Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel de Brito, que profundizó sobre las polémicas nacidas en La Soñada.

El primer debate se centró en el “Don Juan” de La Soñada: Federico Baldino. Luego del viaje de los chicos al carnaval de Gualeguaychú, Fefe y Clarita terminaron su romance. El musculoso anduvo a los besos con la primera eliminada Salome Calaminici frente a los ojos de Clara. “Con Salome pasaron cosas, pero asumí mi error y le pedí perdón”. De inmediato saltó Clarita e intentó defenderse de lo indefendible y dejó en claro que su “noviazgo” con Fefe fue parte de su juego.

La coach Vanesa García Millán, invitada al Debate, se enfrentó con la jurado Amalia Granata en la noche de la gala de Adagio y esta noche volvieron a cruzarse cara a cara. “Que vos hables de técnica nos dio risa” dijo Hernán Alegre defendiendo a su colega. Las diferentes opiniones giraron entorno a los roles que cumplen cada uno: los coach y el jurado. Fue Granata quien encendió la mecha: “Los estúpidos festejan las estupideces” disparó la ex del Ogro Fabianni.

Pero Vanesa no fue la única víctima de Granata. La producción mostró los tapes de la feroz pelea entre Amalia y Silvina Escudero y parece que no hay vuelta atrás: “Para mí está muerta, no se de quién va a hablar ahora”. No pasaron cinco minutos que Silvina se comunicó telefónicamente con el programa y se defendió: “Todo el panel que esta ahí sentado hace una hora está hablando mal de mi" y agregó “Llegar a mi casa y ver a mi vieja llorando por los dichos de ella no esta bueno". Amalia, fiel a su palabra, prefirió permanecer callada: “No voy a hablar, cuando corte voy a decir todo lo que pienso”.

Silvina antes de despedirse del programa le aclaró a la periodista Any Ventura como fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo: “Sufrí mucho en la manera que me hice conocida. Hoy valoro mucho mi vida privada y no le doy importancia a la gente que no me conoce".

Los participantes, absortos después de ver las durísimas declaraciones entre las jurados, opinaron: “A mi me gusta lo que dice, nos ayuda un montón” dijo Clarita.

Iúdica despidió el programa y aseguró que mañana en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, la guerra entre las jurados de Soñando por Bailar continuará. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024