Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Escudero y Fort disputan una polémica final: los pro y los contra para ganar

Ella, dejó atrás a Guirao Díaz. Él, a la Ritó. Ella llega apoyada por su novio, Matías Alé, quien se ha peleado con Ricardo en más de una ocasión. La gente definirá en el voto telefónico.
(DIARIOC, 17/12/2009)Éste jueves 17 de diciembre llega la gran final de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. En la misma, Silvina Escudero se enfrentará a Ricardo Fort.

El Musical debutó el pasado 24 de agosto y cumple su 17ª semana en pantalla. En el certament participaron Silvina Escudero, Nicole Newmann, Miguel Angel Cherutti, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Silvina Luna, Fabian Gianola, Tití Fernandez, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Vanina Escudero, Dallys Ferreira, Flavia Palmiero, María Vázquez, Matías Alé, Daniela Cardone y Wanda Nara.

En el repechaje, los reemplazantes de algunas de las estrellas fueron Eunice Castro, Rocío Marengo, Victoria Onetto, Ricardo Fort, Adabel Guerrero y Jorge Ibáñez.

El mismo se realizó el 19 de noviembre y ganaron su derecho a participar Ricardo Fort, Adabel Guerrero y Matías Alé.

Ahora, Silvina Escudero y Ricardo Fort protagonizarán la final frente a frente al ritmo de la música caribeña, los reyes del regaetton y el caño; y cantarán un tema elegido por el equipo.

Silvina se impuso en la semi a Rocío Guirao Díaz, mientras que Ricardo dejó en el camino a María Eugenia Ritó, en un polémico enfrentamiento ya que la vedette se lució en sus performances frente a un Fort que solo se presentó a cantar debido a una “lesión en los ligamentos”. “Se me cruzaron los ligamentos”, había dicho en el programa en medio de un show con “médico” y todo.


LOS PRO Y LOS CONTRA


Silvina podría ganar por su talento para el baile y su impresionante físico. Además, cuenta con el apoyo de su novio Matías Alé, muy querido por el público y a diferencia de su opositor, si ha hablado del sueño a cumplir.

Después de las peleas con Graciela Alfano, se reconciliaron. Siempre dio la cara y le contestó a la ex de su pareja. Por otro lado, quedó bien parada en la pelea con Ricardo Fort, quien primero le tiró rosas y después salió a atacarla.

Por su parte, el empresario de los chocolates (que no trabaja en la empresa pero hereda las ganancias) podría imponerse porque su rápido ascenso mediático y porque ha hecho subir el rating de ShowMatch con su presencia. Es bueno en canto, aunque pierde en baile frente a Silvina. A favor, siempre se impuso en el voto telefónico.

Entre las contra de Escudero se cita que no es muy buena cantante, tampoco es tan popular como su rival y se la vio bastante fría en el programa.

Mientras que Fort llegó a la final en una semi muy polémica ya que no bailó y fue reemplazado por Jorge Ibáñez. Si hoy llegara a bailar infiltrado, seguramente perdería con Escudero ante el jurado.

Otra de sus contra es su soberbia, ya que siempre se mostró ostentoso y eso causa rechazo en la gente, oponiéndose al perfil solidario que siempre quiso dar el certamen. Claro que a esta altura y teniendo en cuenta en los últimos meses, más importaron los escándalos que los sueños a cumplir. Decide el público.


(Fotos: Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024