Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

¿Está bien el uso del Photoshop?

Ombligos perdidos, piernas impactantes y cinturas imposibles. En un intento por reivindicar la belleza natural, Minutouno se pregunta, ¿no será demasiado?
(DIARIOC, 05/10/2010) Semana a semana, las famosas hacen uso y abuso del retoque digital en cuanta producción de fotos protagonizan. Sin embargo, ellas se encargan de desmitificar a la codiciada herramienta y siempre aseguran que son “mujeres normales”.

En un intento por reivindicar la belleza natural, decidió consultarle a sus lectores sobre si es correcto o no el uso del retoque en las producciones. Para poder responder con criterio, presentamos un racconto de los casos más desopilantes. Ombligos perdidos y súper mujeres de 70 años con piernas espectaculares.

El caso emblemático del abuso de photoshop es el de Susana Giménez, uno de los personajes más queridos de la pantalla que, semana a semana, logra mutar en función de la bondad del retocador de turno. Lejos de mostrarse al natural, la "diva de los teléfonos" ha llegado a perder un ombligo en su casa de Punta del Este. Para ver los retoques de la rubia podés hacer click acá, acá, acá, acá, acá y acá.

El fenómeno no es argentino. Angelina Jolie, una de las bellezas de exportación más cotizadas de Hollywood, también sucumbió ante la tentación del retoque y mostró un rostro extraño en el afiche de su última película, Salt. Resta preguntarse, ¿hacía falta?

Volviendo a las famosas locales, muchos recordarán aquella producción en donde Soledad Silveyra –de nuevo, una de las mujeres más lindas del país- mostró un par de piernas impecable. Algo que, a su edad, es categóricamente imposible.

Madonna, por su parte, también se dejó seducir por el sueño de volver a lucir su piel como lo hacía cuando, todavía, cantaba Like a virgen con un inolvidable atuendo de red. Hoy, superados los cincuenta, es indiscutible que la reina del pop logró mantenerse muy bien pero, claro, el tiempo no retrocede.

Finalmente, cerramos el muestrario con la belleza británica Elizabeth Hurley. Según el irónico relato de la inglesa, la morocha habría aceptado ser parte de una producción de fotos demostrando que a los cuarenta todavía se puede “posar” en traje de baño. Lejos de la realidad, los fotógrafos la escarcharon cuando disfrutaba en vivo y en directo de un día soleado.

¿Qué es lo que sucede? Muchos podrán afirmar que este tipo de producciones elevan la vara para las mujeres “de carne y hueso” quienes, lejos de poder invertir fortunas en estilistas, cirujanos plásticos y retocadores personales, muestran resignadas su verdadera belleza.

Entonces, desde la redacción de nos preguntamos, ¿está bien el uso del photoshop? Para participar, podés dejarnos tu comentario desde nuestra fan page en la red social Facebook o comentando en el hash #minutoretoque de nuestro canal en Twitter.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024