Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Esta noche Mariana retoma RSM

La conductora vuelve a ponerse al frente del programa de América, tras dar a luz a su primera hija, Matilda. "Estoy acá, embobada, muerta de amor", había dicho en su primera declaración como mamá
(DIARIOC, 26/07/2010) Esta noche, cuando el reloj marque las 20.15, se terminará la licencia de Mariana Fabbiani, tras haber tenido a su pequeña Matilda. La conductora, que tuvo su primera hija el 4 de mayo, decidió dejar el descanso para el verano y retomar su rutina diaria de maquillaje, diversión, pruebas de vestuario y conducción que ahora tendrá que alternar con mamaderas, pañales y chupetes.

Acompañada por el equipo que componen Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes; Fabbiani, fresca, divertida y renovada retomará la conducción de "RSM", el resumen más completo y divertido de los medios.

La conductora había decidido tomarse un tiempo para ejercer de madre full time durante tres meses pero decidió que ya es tiempo de regresar. "Vuelve a la televisión la mamá del año", dicen en los pasillos de América.

MAMA, ENAMORADA

"¡Es hermosa chicos, no saben lo linda que me salió!... Estoy acá, embobada, muerta de amor con Matilda", aseguró la conductora, desde el Sanatorio Otamendi, en la primera comunicación que mantuvo con sus compañeros de "RSM", después que nació su primera hija, fruto de su amor con Mariano Chihade, el también padre primerizo.

Como no podía ser de otra forma, el toque de humor lo aportó Humberto Tortonese: "¿La nena se parece a mí?", preguntó quien fuera el encargado de la conducción mientras Mariana estuvo de licencia.

Claro que además el envío de "GP Producciones", la productora de Gastón Portal, su ex marido, completó el elenco con Claudio Pérez, Rafa Juli, María Freytes y Julieta "La Cayetina" Cajg.

LA VUELTA

Sobre la vuelta al envío, la animadora confesó: "Yo antes de que nazca Matilda decía que iba a volver enseguida a la tele porque amo mi trabajo. Pero cuando ella nació, me planté: ¿cómo voy a hacer?, ¡cuánto me va a costar!... de modo que ahora estoy segura de que voy a volver cuando pueda".

"Los extraño un montón pero la verdad es que (desde la llegada de Matilda) la estoy pasando bomba", dijo Mariana, pero el tiempo de las vacaciones se terminó y esta noche Mariana volverá al frente del ciclo que la vio triunfar. Una vez más, es probable que el rating la acompañe, ya que la simpática animadora logró a lo largo de los años utilizar con mucha inteligencia su don.

Fuente:Eldia

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024