Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SINGLE, DISCO Y FILM

“Esto es todo”, lo nuevo de Michael Jackson

En octubre sale al mercado la placa postuma del Rey del Pop, con libro de fotos exclusivas, y la película con imágenes sobre la gira que no fue.
(DIARIOC, 29/09/2009)El Rey del Pop ha muerto, pero su música no. El 12 de Octubre se revelará el single “This Is It” (Esto es todo), la primera canción de Michael Jackson en emerger desde que el mundo lloró la pérdida de su ícono musical. Ese era el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el "regreso" del artista, los cuales hubieran comenzado el 13 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra finalizando en marzo del año siguiente.

Y haría 10 conciertos más en O2 Arena en Berlín, Alemania, y también un año después de finalizar los conciertos, en 2011, haría un Tour Mundial, posiblemente llamado This Is It Tour. Sin embargo, el día 25 de junio de 2009, tres semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio y falleció.

Después del lanzamiento del single, Sony Music Entertainment lanzará el álbum doble con ese mismo nombre presentando la música que inspiró el film de Sony Pictures MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT. Este álbum de dos discos estará disponible internacionalmente el 26 de Octubre y en América del Norte el 27 de Octubre para coincidir con el lanzamiento mundial de la película que llega a las salas el 28 de Octubre y estará en cartelera por sólo dos semanas.

“Esta canción solamente define, una vez más, lo que el mundo ya sabe – que Michael es uno de los más grandes regalos de Dios,” comenta John Mc Cain., co-productor del álbum.

El Disco 1 presentará los masters originales de algunos de los más grandes hits de Michael arreglados en la misma secuencia en que aparecen en el film. El disco termina con dos versiones de la inédita “This Is It”. Esta canción está presentada en la secuencia de cierre del film e incluye voces de fondo de los hermanos de Michael, los Jacksons.

El Disco 2 ofrece versiones previamente inéditas de algunos de los tracks clásicos del artista. Este disco también presenta un conmovedor poema recitado de Michael Jackson titulado “Planeta Tierra” nunca antes oído.

This is It incluirá un libro conmemorativo de 36 páginas presentando fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.

La película MICHAEL JACKSON ’S THIS IS IT ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música del mundo una excepcional mirada ‘detrás de escena’ del intérprete, mientras él desarrollaba, creaba y ensayaba sus conciertos con entradas agotadas que hubieran sucedido en el verano europeo en el O2 Arena de Londres.

Se trata de una crónica de los meses de Abril a Junio de 2009, el film está producido con el apoyo total del Estate de Michael Jackson y con más de cien horas de filmación detrás de escena, presentando a Jackson ensayando una cantidad de sus canciones para el show. El público tendrá la oportunidad de descubrir al hombre que nunca conocieron a través de esta mirada privilegiada y privada sobre Jackson. En crudos y francos detalles, MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT captura al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto, genio creativo y gran artista trabajando mientras crea y perfecciona su show final.

Kenny Ortega, que fue tanto socio creativo de Michael Jackson y director del show en escena también dirige el film, que es producido por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. El film será distribuido mundialmente por Sony Pictures Releasing.

A 3 meses del fallecimiento del Rey del Pop, siguen investigando a su médico Conrad Murray por haberle proporcionado las drogas que le habrían causado la muerte al ídolo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 418 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024