Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Estrenos en la pantalla grande

La comedia "Motivos para no enamorarse" (foto), con Jorge Marrale y Celeste Cid como nudo de un romance incómodo, y los documentales "La próxima estación", de Pino Solanas, y "Licencia No. 1", sobre vida y milagros de la "Tigresa" Acuña, son las tres novedades argentinas en salas de cine locales. Conozca las otras novedades.
(DIARIOC, 04/09/2008) Se verán también "Una guerra de película", en la que el cómico Ben Stiller demuestra que además de hacer reír puede marcar ciertas taras del ser humano, y "Hannah Montana 3D en concierto", que es eso: un concierto en relieve grabado en sistema nuevo.

La lista se cierra con "Misión Babilonia", con Vin Diesel como un mercenario en misión más que misteriosa, y la nórdica "La comedia de la vida", obra muy experimental que fue candidata por Suecia al Oscar de Hollywood.

"MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE"
Una chica que trabaja en un "call center" no encuentra los motivos de su vida y sus relaciones sentimentales no la satisfacen, hasta que encuentra a un hombre que podría ser su padre y entre ambos traman un acuerdo para "no enamorarse". (Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Mariano Mucci - Guión: María Laura Gargarella - Con Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Esteban Meloni, Rodolfo Ranni, Irene Sexer - Distribuye Distribution - SAM 13 con reservas - Duración:90’.

LA PROXIMA ESTACION""
En la saga que comenzó con "Memoria del saqueo" (2003), "La dignidad de los nadies" (2005) y "Argentina latente" (2006), Pino Solanas describe la historia de los ferrocarriles argentinos desde su nacionalización durante el primer peronismo y su desguace durante los 90. (Argentina, 2008, en castellano) Investigación, guión y dirección: Fernando Solanas - Género: documental - ATP - Duración: 115’.

"LICENCIA No. 1"
Vida y peleas de Marcela "Tigresa" Acuña, la más famosa y glamorosa de las boxeadoras argentinas, sus inicios y trayectoria en el difícil arte de los puños y su relación amorosa con su esposo y entrenador, Ramón Chaparro, 22 mayor que ella. (Argentina, 2008, en castellano) Guión y dirección: Matilde Michanie - Género: documental - Con Marcela "Tigresa" Acuña, Ramón Chaparro, Maximiliano Chaparro, Josué Chaparro - Calificación: ATP - Duración: 79’.

"UNA GUERRA DE PELICULA"
El comediante Ben Stiller vuelve a la dirección, como lo hizo en "Zoolander", para ponerse al frente de una comedia bélica no tan superficial como parecería; de cómo la petulancia de un grupo de actores los pone en contacto con una guerra de verdad. Título original: Tropic Thunder (Estados Unidos/ Alemania, 2008) Dirección: Ben Stiller - Guión: Ben Stiller, Justin Theroux y Etan Cohen sobre argumento de los dos primeros - Con Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, Jay Baruchel, Tom Cruise - Formato scope - Distribuye UIP - SAM 13 con reservas - Duración: 103’.

"HANNAH MONTANA 3D EN CONCIERTO: LO MEJOR DE DOS MUNDOS"
Recital de la cantante ficticia Hanna Montana, perteneciente a la factoría Disney, con el aditamento de ser proyectado en el sistema estereoscópico D-Cinema, con anteojitos, estrenado para la ocasión en dos salas argentinas. Título original: Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour (Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Bruce Hendricks - Con Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Paul Becker, Teresa Espinosa, Jaco Caraco, Mandy Jiroux - Formato D-Cinema - Distribuye Buena Vista - ATP - Duración: 82’.

"MISION BABILONIA"
Espionaje, violencia y fundamentalismos a través de la historia de un mercenario contratado para acompañar a una mujer de Rusia a China, sin saber que ha sido elegida para producir un Mesías genéticamente modificado. Título original: Babylon A.D. (Estados Unidos/ Francia, 2008, en inglés) Dirección: Mathieu Kassovitz - Guión: Eric Besnard, Mathieu Kassovitz y Joseph Simas sobre novela de Maurice G. Dantec - Con Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling, Lambert Wilson - Formato scope - Distribuye Fox - SAM 13 - Duración: 90’.

"LA COMEDIA DE LA VIDA"
Filme sobre la convivencia humana y la conveniencia con un enfoque experimental que ha deslumbrado a unos y aburrido a otros en muestras internacionales. Fue candidata sueca a los Oscar de la Academia de Hollywood. Título original: Du levande (Suecia/ Alemania/ Francia/ Dinamarca/ Noruega, 2007, en sueco) Guión y dirección: Roy Andersson - Con Jessika Lundberg, Elisabeth Helander, Bj”rn Englund, Leif Larsson, Ollie Olson, Birgitta Persson - Distribuye Zeta Films - SAM 13 con reservas - Duración: 95’.(Telam)

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024