Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ex Callejeros realizarán tres recitales este fin de semana en Córdoba

La banda Casi Justicia Social, liderada por Patricio Fontanet, comienza hoy una serie de shows en la capital provincial, luego de la polémica actuación en Paraná. El grupo pidió a sus fans "no concurrir sin entrada", que ya están agotadas
(DIARIOC, 21/09/2012) Casi Justicia Social, la banda que lidera Patricio Fontanet, uno de los condenados por la tragedia de Cromañón en la que 194 personas perdieron la vida, dará este fin de semana largo tres conciertos en la ciudad de Córdoba, con gran concurrencia de público.

Para el primer show, que ofrecerá esta noche, ya están agotadas las entradas, por lo que el grupo decidió agregar una nueva función para el próximo lunes.

CJS, como se da a conocer también el grupo utilizando la abreviatura que identificaba a Callejeros, comunicó a través de un mensaje en su página web oficial que nada tiene que ver con la organización ni producción de los shows que brinda, en un intento por despejar cualquier responsabilidad de la banda luego del polémico show brindado en Paraná, donde, según vesiones periodísticas, tocó para 3.000 personas en un local habilitado para 1.500.

"Casi Justicia Social, en relación a los hechos que son de público conocimiento, quiere comunicarle a sus seguidores y al público en general, que los 44 shows que ha realizado desde sus inicios han sido organizados y producidos por la empresa En vivo Producciones S.A, sin inconveniente alguno. Los músicos únicamente y exclusivamente asumen la responsabilidad de tocar la lista de temas preestablecidos", expresa el grupo.

Y en cuanto al recital de Paraná, añade: “Ellos (la productora) contaban con toda la documentación pertinente para su celebración”.

Los tres conciertos, -hoy, domingo y lunes- tendrán lugar en la Plaza de la Música, ubicada en Coronel Olmedo y Costanera, Córdoba Capital, y están pautados los dos primeros para las 21 horas, mientras que el del lunes, para las 19.

Según informó la productora a través de un comunicado, "se han puesto a la venta la cantidad de 4.500 entradas para cada show por política de la banda". La sala cuenta "con habilitación municipal para 5.500 personas". No obstante, En el afiche promocional del show, la banda ruega "No concurrir sin entradas".

Sucede que la expectativa de los fans siempre es alta. Máxime teniendo en cuenta que, en comparación a la demanda, el grupo no toca con suficiente frecuencia. A tal punto que, a través de su página de Facebook, se ofrece un pack que incluye el viaje a Córdoba, la entrada al recital y, al llegar a destino, un asado "de verdad".

Mientras tanto, la fiscalía en la causa Cromañón pidió en las últimas horas elevar la condena a Omar Chabán y a los músicos de Callejeros y además advirtieron que irán a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que cambie la calificación del hecho de "incendio culposo" a "doloso".



Fuente: infobae.com

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024