Buscar:

Exitoso estreno Julia Brandán

El pasado viernes 1 de septiembre se realizó la presentación de la nueva versión libre de Julia Brandán a cargo de Elba Blanco, actriz de la Comedia Municipal.

El Teatro del Sur se vió colmado de público, quien ansiosamente esperaba el inicio del espectáculo, para distenderse la gente charlaba y observaba la particular escenografía montada para la obra.
Entre el público presente se podía ver a teatristas,escritores locales y para este estreno fue invitado especialmente Jorge Paolantonio autor de "Rosas de Sal",quien al finalizar la obra expresó su emoción y felicitó a la actriz por la excelente puesta en escena.
Las reacciones del público fueron variadas, ya que este personaje tan especial como Julia Brandán fue conocido por muchos pero otros tantos presentes no tuvieron la posibilidad de conocerla esto hizo que las sensaciones sean diferentes para algunos. Una vez finalizada la puesta se produjo un momento muy emotivo cuando Paolantonio invitó y presentó al público a una tía de Manuel Chiessa, además recordó a su gran amigo y creador junto a Blanca Gaete de los personajes que contiene su libro Rosas...Cabe destacar que este espectáculo es el merecido homenaje que desde la Comedia Municipal se le realiza al desaparecido director catamarqueño Manuel Chiessa.
Por otra parte Paolantonio recibió un reconocimiento especial por parte de las autoridades municipales.


(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017