Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Federico D’Elía: "Lo peor de Tinelli es el boludeo que genera"

El actor rompió el silencio y habló sobre el levantamiento de la novela "Caín y Abel".
(DIARIOC, 15/12/2010) La noticia no sorprendió pero sí generó descontento. Pese a que nunca logró superar los nueve puntos promedios de rating, Cain y Abel, la novela que Telefé lanzó para competir con el fenómeno de Bailando por un sueño, representaba uno de los últimos bastiones televisivos que no reproducían, minuto tras minuto, algún escándalo que se había producido en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli.

La trama no alcanzó o el horario no ayudó. Lo cierto es que a menos de dos meses de su salida al aire, el canal de las pelotas optó por levantar el programa y acelerar el lanzamiento de la nueva edición de Gran Hermano. ¿Los actores? Se enteraron al mismo tiempo que la prensa.

“Todo lo que salió en los medios fue cierto”, arranca un enojado Federico D’Elía en una entrevista concedida al diario La Razón. “Me parece que estamos transitando algo que no entendemos muy bien La tele está medio enferma, no me sorprende que esto ocurra, pensábamos que en algún momento iba a pasar. Nosotros, los actores, tenemos que tomar conciencia de que esto claramente es un negocio. Son piezas de un tablero de ajedrez, pero el partido lo juegan otros”; dispara.

Pero, ¿cómo se enteraron? “Cuando nos dieron la noticia estábamos por grabar el número 46. El que se va a ver esta noche, es el 49. Yo leí los capítulos sólo para saber cómo terminaba, sin ganas, éstos no fueron días buenos para grabar, no hubo buen clima”, confiesa.

Sobre el final, el actor asegura que la abrupta decisión no sólo dejó conceptos sin hilar sino que tampoco respetó el concepto que, desde el inicio, la novela quiso imponer. “La historia va a terminar, pero se desfiguró lo que era, hubo que darle un final. El final es raro, eso sí, sin la lógica con la que se planteó el programa desde el principio”, aclara.

En relación a su competencia televisiva, D’Elía apunta al fenómeno de Bailando por un sueño y desliga responsabilidades. “Lo de Tinelli hace muchos años que existe y es cíclico. Lo preocupante es el boludeo de alrededor, los programas satélite”, destacó. (Minuto Uno)

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024