Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Viví el “Verano en Casa”

Fin de Semana a pleno

La Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de la Capital, continúa con éxito la gira de artistas locales por los barrios de nuestra ciudad.
“Verano en Casa” es una propuesta que se está instalando en el público, son numerosas las familias catamarqueñas que se acercan a cada uno de los escenarios naturales a disfrutar de los espectáculos.

Este pasado fin de semana, la Plaza Bº Los Ceibos, Plaza La Chacarita y el Club Coronel Daza de Banda de Varela son los espacios que se transformaron en escenarios y que hicieron de las tardes de intenso calor un lugar para compartir.

Los encargados de realizar la convocatoria en cada lugar ante mencionado, con batu! cadas, zancos y bailarinas, son La Murga “Los Piratas ” y La Murga “La Gitana ”
Los espectáculos para niños son los más convocantes y los que más diviertieron a grandes y chicos, como el amplio repertorio de Miguel Ponce con “Festishow ”que cuenta con malabares, escenas de fuego, payasos entre otros; también estuvo el Grupo Cachalahueca con la puesta escena de la obra educativa “Se viene la réplica ”, una creación colectiva y el Grupo de Títeres Los Tortoñomos con la “Leyenda de Amor Seco ”

También estuvieron presentes las Danzas Argentinas, con el Ballet de Catamarca Danza dirigido por el Prof. Pepe Diaz, el Ballet Atahualpa Yupanqui bajo la dirección del Prof. César Reynoso y el cuerpo de Danza del Ballet El Malambo dirigido por el Prof. Carlos de Santos que deleitaron al público en cada rincón con las coreografías preparadas.
Los grupos folclóricos como La Trama, Los Jaukes y el Chango Carrizo alegraron a los presentes.

Finalmente cada jornada cierra a todo ritmo con los grupos de cuartetos como la Banda Mambo, Banda X y Los Sapitos for ever.
Las actividades planificadas para el día martes 10/01 en el Barrio San Antonio Sur - Comedor Los Chelquitos estarán presente: Murga Los Piratas, Grupo Cachalahueca, Ballet Los Abuelos dirigido por Prof. Rodriguez, Los Rieles y Banda X.
Foto: Ballet Atahualpa Yupanqui

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024