Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO QUE TODOS SOSPECHABAN

Fito y Celeste viven un romance

El cantante rosarino ayudó a la actriz en su momento de mayor crisis, y hoy la pareja parece estar encaminada.
(DIARIOC, 25/12/2009) Era una sospecha, un rumor que revolotoeaba durante el verano cordobés, cuando la actriz Celeste Cid fue a visitar a las sierras al cantante Fito Páez, o cuando el músico le prestó todo su apoyo a ella durante la crisis que tuvo en primavera, pero ahora está confirmado: hay romance de por medio.

Al parecer, el rosarino y la joven actriz estarían saliendo desde hace casi un año en completo secreto, hasta el miércoles pasado, cuando él la recibió con besos y abrazos en el medio de la calle, según la revista Caras.

Cid volvía de su sesión de tratamiento en un spa y Páez la esperaba mientras cuidaba de su hijo, André. Entonces se produjo el encuentro, con besos y al descubierto, en la entrada de la casa de Cid, sobre la calle Agüero, en Palermo. Al parecer, la relación ya es aceptada y apoyada por las ex parejas, el músico Emmanuel Horvilleur y la actriz Cecilia Roth respectivamente.

{adr}Las sospechas empezaron en el verano, cuando Cid y su hijo pasaron unos días con Páez en la localidad cordobesa de San Javier, donde él había alquilado una casa. Después de mostrarse un par de veces en restaurantes locales él la fue a despedir en la terminal de Dolores cuando ella volvió con André a Buenos Aires.

Cuando Cid entró en crisis, en octubre pasado, y tuvo que pasar varios días internada en la clínica Fleni de Belgrano para una cura de sueño por supuesta alcohorexia y para cuidar su seguridad, Páez dispuso una camioneta con chofer que todavía la traslada a todas partes. Ahora, en cambio, la actriz va a una clínica de Belgrano para hacerse tratamientos estéticos.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 424 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024