Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Flavia, Wanda, Gianola y Tití están sentenciados

Este jueves 10 de septiembre se conocieron los cuatro nuevos equipos sentenciados en “El musical de tus sueños”, en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Se trata de los representados por Flavia Palmiero, Wanda Nara, Fabián Gianola y Tití Fernández.
(DIARIOC, 11/09/2009)En la última gala de música latina, Graciela Alfano reveló su voto secreto. Tití Fernández y Wanda Nara (que fueron salvados por el jurado y el público respectivamente) volverán a poner su continuidad en el certamen en juego en el duelo del próximo lunes.

NICOLE NEUMANN: SHE BANGS

Nicole Neumann abrió la última gala de música latina. Ésta vez, llegó acompañada de su marido (el futbolista de Vélez Sársfield Fabián Cubero) y de su perro "Bruto" que, con la casaca del equipo porteño, demostró su obsesión con la pelota. Nicole le propuso a la producción que le acerquen una y "Bruto" la persiguió por todo el estudio. Tinelli se puso a jugar con el can, que terminó venciendo al quedarse con el esférico y agotar al conductor. Luego, la modelo bailó el hit de Ricky Martín "She bangs".

Graciela Alfano, encargada de llevar el voto secreto, comenzó una cadena de buenas notas. Aníbal Pachano destacó la expresión de los bailarines y le pidió a Nicole que coma más: "Te hace falta un buen bife", bromeó (6). Reina Reech hizo hincapié en los trucos de baile y los de la escenografía (que incluyó una sucesión de imágenes en dos pantallas y el agregado de un baño de agua al final) con un 9. Valeria Lynch reafirmó los conceptos de Pachano con un 9. Total: 24 puntos.

Además, Neumann le hizo una apuesta a Tinelli. A pocos días del enfrentamiento entre el Vélez de Cubero y San Lorenzo, le propuso que si gana Vélez, Marcelo deberá ver su coreografía sosteniendo la camiseta de su marido; en el caso de que San Lorenzo gane, la modelo bailará con la camiseta "cuerva".

MATIAS ALÉ: BOOM BOOM

Antes del comienzo de la coreografía de Matías Alé, Graciela Alfano sorprendió al calzarse unos anteojos para dormir y explicó: "Voy a mirar únicamente el baile del bombón". Alé ignoró todo esta humorada y le mostró a Tinelli una foto que se sacaron juntos en 1991 en un evento que hizo el elenco de VideoMatch en Bella Vista. Mientras tanto, Silvina Escudero observaba desde un costado de la pista la puesta inspirada en el tema de Chayanne "Boom boom".

Alfano dijo que le gustó la interacción de los bailarines y el diseño novedoso de la coreografía. Elogió a Florencia, parte del equipo de Alé y no se refirió a su ex pareja. Pachano consideró que Matías ha mejorado y observó un paso de murga que no iba (6), pero evitó entrar en polémicas. Reina analizó: "Fue excelente el trabajo" (9). Valeria remarcó la seguridad de Alé y observó: "Te vi cantando, Matías, y eso es un doble esfuerzo. Por lo tanto, voy a poner ese medio punto que me quedaba boyando a favor" (9). Total: 24 puntos.

La despedida de Ale consistió una vez más en besar apasionadamente a Silvina Escudero. Mientras ésto sucedía, Alfano volvió a cubrirse los ojos para no ver.

MARÍA VÁZQUEZ: LLORARÉ LAS PENAS

María Vázquez bromeó con una producción de fotos publicada recientemente por una revista en la que se lo ve muy elegante a su marido, el polista Adolfo Cambiaso. Luego, se dispuso a bailar "Lloraré las penas", el tema de David Bisbal.

Alfano estuvo muy entusiasmada con la coreografía: "Me pegué un viaje por España cuando te vi bailar". Luego, Pachano le aconsejó a Vázquez corregir pequeños detalles "porque sos una gran bailarina" (7). "Creo que te falta un poco de confianza. Relajate. Sos maravillosa", le dijo Reina (9) a María. Valeria Lynch elogió el estilo de la modelo y les dio un 9. Total: 25 puntos.

ILIANA CALABRÓ: ARRASANDO

Acompañada de sus amigas del country, a esta altura una cábala de la actriz, Iliana Calabró apareció en escena con un vestido rojo y acusó "problemas de identidad". En referencia a lo que le marcó Valeria Lynch, que le había dicho que se saque el personaje, trajo muñecas de plástico que representaban a sus personajes. Una para cada miembro del jurado: la más bella (para Alfano), la cocinera (para Reech), la reina (para Pachano) y otra para Valeria Lynch. "Ésta última es para quien me dijo que no podía cantar y terminé haciendo un disco de oro con la Mona Jimenez como músico invitado". Y cerró: "Si me pude sacar todos estos personajes, ahora puedo ser Thalía", En ese momento, se quitó el tapado y dejó ver su figura escultural y bailó con una actitud muy sensual el tema "Arrasando".

Alfano destacó que el ritmo latino es el que mejor encaja con Iliana; Pachano (6) -que no quiso polemizar con el coach Dorci- elogió al equipo y "me ganó Iliana mostrándose en escena, bailando sin personajes. Voy a premiar eso. Después veremos otros detalles". "El cambio se empezó a ver en la sentencia y hoy Iliana se volvió a lucir mucho más potente. Con más sensualidad y menos Catita. Lo más importante fue ese cambio y lo valoro", consideró Reina (8). Lynch coincidió en el 8 y también elogió la performance con argumentos similares a los de Reech, sin referirse a las provocaciones irónicas de la participante. Total : 22 puntos.

VANINA ESCUDERO: SALOMÉ

Vanina Escudero elogió a su hermana Silvina: "Siempre quiero que le vaya bien" y despejó cualquier indicio de competencia entre ellas. Además, comentó que está muy enamorada de su marido Álvaro Waldo Navia con quien lleva 10 meses de matrimonio. Luego, bailó el tema de Chayanne "Salomé".

"Fue muy potente la coreografía", dijo Alfano. "Quiero aclarar que a los que tienen experiencia como bailarinas les voy a exigir más que a un Tití Fernández. Y por eso, creo que Vanina debería haber usado más sus caderas", agregó. Pachano pidió ajustar algunos detalles: "A veces la seguridad nos juega una mala pasada. Creo que no estuvieorn como la vez anterior" (6). Reina consideró: "Creo que estuviste algo contenida y por eso no se vio esa seguridad que vimos en las performances anteriores" (9). Por último, Lynch (9) elogió la coreografía creativa y reconoció que "es un placer verlos siempre". Total: 24 puntos.

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI: TORERO

Miguel Ángel Cherutti ingresó algo nervioso a la pista: "Le dije a mi mujer que no venga porque el Chino D´Ángelo la piropeó la semana pasada y creo que se desubicó. Si no fuera porque vos estabas acá yo hubiera saltado la valla y..." Luego de la humorada, imitó al cantante Rafael y se dispuso a bailar otro tema de Chayanne: "Torero".

El cuadro musical impresionó a Graciela Alfano: "Creo que son el mejor equipo, porque saben acompañar a la figura y nunca superarla". Aníbal Pachano dudó antes de entregar su devolución: "Me pareció mucho más fuerte la anterior propuesta, hay que seguir puliendo las cosas" (5). Reech coincidió con Pachano: "Hubo momentos en los que sentí que la córeo no estuvo a tono de la fuerza de la canción. Valoro el esfuerzo de Miguel que no es bailarín" (8). Valeria siguió precisando: "La propuesta fue algo lineal. Que Agustina (la coach) le exija más" (8). Total: 21 puntos


(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024