Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO

Flavio Mendoza y Ricardo Fort, a las trompadas en Bailando

El jurado daba su devolución a la performance de Claudia Ciardone y el empresario chocolatero metía bocadillo a cada rato. Del enojo del coreógrafo a los insultos, golpes y empujones.
(DIARIOC, 26/07/2011)Éste lunes 26 de julio, Ricardo Fort volvió a ShowMatch para alentar a su novia, que reemplazaba a Ritó en Bailando 2011 y forcejeó con Flavio Mendoza.

Claudia Ciardone debutó en Bailando 2011 en medio del descontento de María Eugenia Ritó por ser la mujer de Fort su reemplazo. Todo el jurado opinó de forma unánime que querían ver al millonario alentar a Claudia en el estudio de ShowMatch pese a las diferencias que mantiene Ricardo con algunos de ellos. “Eugenia no me llamó para desearme suerte. Es una lástima que me ningunee porque vengo a defender su sueño . Ella pretendía a Valeria Archimó porque siente que está a su nivel . Es un poco más alta que ella igual”, confesó la ex Gran Hermano. Moria Casán, que comparte obra de teatro con Ritó, confirmó los rumores: “Está indignada”.

Antes de que baile con Juan Pablo Battaglia , el millonario arribó al estudio y se abrazó a Tinelli: “Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago” . Fort saludó calurosamente a Polino , Alfano y Casán , ignoró a Pachano e instó a que Mendoza le de una buena devolución a su novia .

“¡Invitada! Dejate de embromar , si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida”, le contestó Flavio. Ricardo respondió: “Soy bien machito y me gustan los hombres machitos” y el jurado fue por más: “Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes” .

Graciela Alfano felicitó a Fort por el musical del sábado y se dirigió a Claudia: “Creo que el mundo es de los optimistas, porque los negativos son meros espectadores. Te animaste a bailar y estuviste muy bien”. Moria Casán (7) recordó que Ciardone había trabajado con ella: “entiendo las vacilaciones de una primera noche, pero fue una performance insípida. Si seguís acá, creo que esto puede funcionar como una escuela de baile para vos”. Marcelo Polino (4) le preguntó a Lolo Rossi –coordinadora de coach de ShowMatch- cuál fue el criterio para elegir a Claudia como reemplazante: “Quiero saberlo porque la idea creo que era elegir alguien de su categoría”. Ésta pregunta desató la bronca de Fort y Polino aclaró que su consulta no tenía ningún juicio de valor tácito . Luego dijo que lo que vio en la pista le gustó .

LA PELEA ENTRE FLAVIO MENDOZA Y FORT

A continuación , llegó el turno de Flavio Mendoza y Fort lo interrumpió exigiendo que se refiera al baile . El coreógrafo se dirigió a la posición de Ricardo , ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho del platinado . Sus custodios lo retiraron al tiempo que Tinelli cubría a Mendoza , que luego levantó la chapa con el 7: “El que quiso llamar la atención fuiste vos , mamarracho” , le gritó a Fort .

Por último . Pachano intentó consolar a Ciardone –lloró sensibilizada por la violenta situación- con un voto de confianza que se tradujo en un 5 . Fort se lanzó a la pista para abrazar a su novia y analizó: “Ésta coreografía fue armada para Ritó y Claudia tiene limitaciones de baile” . El coach Gastón Tavagnutti aclaró: “Los nervios le jugaron en contra , porque en los ensayos salía bien . Yo hice modificaciones en la coreografía con trucos para ella” . Total: 23 puntos .

TITO , AFILADO COMO GINÓBILI

Héctor “Tito” Speranza y Marcelo Tinelli jugaron un desafío de basquet en el estudio , al mejor de tres tiros al aro y por $200 de recompensa . El custodio comentó que había abandonado el deporte después de haberse operado de las rodillas . El premio fue para el más musculoso , después de una dilatada serie de nueve lanzamientos cada uno .

Graciela Alfano , con un look homenaje a Amy Winehouse , elogió el reggaeton de Tito y Nadia Hair con su voto secreto: “Había jurado que Tito no movía la cadera y veo una gran evolución” . Flavio Mendoza (8) también hizo hincapié en el crecimiento de Speranza y agregó: “Tiene buena onda y hasta me llega a calentar” . Moria celebró que el ex custodio se haya relajado: “Te estás divirtiendo y eso merece un 10” . Pachano bajó los ánimos con un 4 , aunque reconoció que la pareja va por buen camino y por último , Marcelo Polino (3) disparó: “fue muy divertida la previa pero el baile fue horrible” . Total: 25 puntos .

EL ELEGIDO DE TINELLI

Después de conocer la lesión de Daniel Gómez Rinaldi por la tarde y de que se especularan varios postulantes para ocupar su lugar en la pista , Marcelo Tinelli instó a Manuel Sardella Navarrete: “Quiero que baile usted” . El productor contestó: “Si usted lo pide , yo lo hago” .

(Fotos: Alejandro Fiore , Prensa Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 437 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024