Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Florencia Bertotti rompió el silencio: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona”

La actriz realizó una entrevista con una prestigiosa revista y por primera vez habló de su separación de Guido Kaczka. “Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad”.Por otra parte, la ex “Niní” también habló del problema legal que tuvo con Cris Morena: “Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón”.
(DIARIOC, 18/08/2010) Transcurrían los primeros días de marzo de este año y una noticia sucumbió al mundo del espectáculo, comenzó la nota difundida por el diario del espectáculo Primicias Ya. Las versiones de separación entre Florencia Bertotti y Guido Kaczka inundaban las redacciones y la noticia se apoderó de las primeras planas de los diarios, las portadas de las revistas y varias horas de la pantalla chica.

No sólo fue impactante por lo sorpresivo, sino porque era una de las parejas más sólidas, a la vista de todos, y más queridas del ambiente artístico.

El hermetismo que rodeó a la pareja provocó un sinfín de especulaciones y rumores. Mientras algunos hababan de infidelidad, ya que muchos señalaban a la ex “Floricienta” de mantener un amorío con su compañero de elenco en “Niní”, Federico Amador; otros aseguraban que todo se había tratado de una tormenta pasajera y que las cosas habían vuelto la normalidad.

Durante todos estos mese hubo sólo interrogantes y ninguna certeza. Pero hace algunas semanas, la revista Caras publicó en su tapa fotos de Bertotti y Amador juntos saliendo del domicilio de la actriz y la separación volvió a ser noticia.

Pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas se había animado a hablar. Lo cierto es que tanto Flor como Guido siempre fueron muy celosos de su vida privada y se refugiaban en el silencio mientras todo el mundo hablaba.

La pareja se casó el 2 de diciembre del 2006, después de mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de un estudio de televisión cuando ambos formaron parte de “Verano del ´98” y fruto de ese amor nació Romeo.

Pero lamentablemente todo habría llegado a su fin en febrero último. Pero como si una ruptura fuera poco, un litigio legal con Cris Morena por plagio, ya que la productora consideró que “Niní” era una copia de “Floricienta”, terminó por complicar el presente de Guido y Florencia, quienes a la vez eran los productores de la tira de Telefe.

Mientras, la actriz y el conductor intentaron refugiarse en otros trabajos para poder pasar este trago amargo. Bertotti se dedicó a la filmación de “Igualita a mí”, la película que protagoniza con Adrián Suar y que actualmente está en cartel; Guido comenzó a idear su nuevo programa de entretenimientos, “Alto juego”, que debutará muy pronto por la pantalla del canal de San Cristóbal.

Ahora, y varios meses después, Florencia concedió una entrevista a la revista “OHLALÁ!” y habló por primera vez de su separación.

La actriz estaba contestando una pregunta sobre las entrevistas y que a ella no le gusta hablar con la prensa en general, ya que considera que las notas no son esenciales para el trabajo y además es conciente que los reportajes se corran del ámbito laboral para profundizar en temas más íntimos y de su vida privada. “Igualmente, todo esto es anterior al revuelo mediático que se armó con mi separación, nunca disfruté pasar un rato hablando de mí. Me da como vergüenza, tengo como una contradicción”, aseguró Flor.

“Cuando salió todo, yo dije: “No, no, no, esto es mucho, yo me voy a vivir a una colonia menonita”. No sé muy bien qué fue lo que más me molestó, porque, en lo personal, estaba atravesando un momento muy doloroso que superaba cualquier reflejo mediático. Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad. Lo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza era: “¿Con qué necesidad hacen esto?”. Nunca me enojé ni nada por el estilo, porque elegí no participar, ni leer, ni mirar, ni hacerme eco de eso”, continuó.

Y ante la pregunta del periodista sobre su situación actual, Bertotti respondió: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona. No lo tomen a mal, pero la verdad es que no me gustaría encaminar la charla al tema de la separación”.

Por otra parte, la actriz también habló del problema legal que tuvo con Cris Morena: “La verdad es que fue muy raro todo lo que pasó con eso. En primera instancia, la Justicia no dio lugar al reclamo y gracias a eso pudimos seguir al aire, porque si no, teníamos que levantar el programa. Era obvio que Niní no era una copia de Floricienta, porque de treinta escenas que yo tenía, en quince hacía de varón... Sí, era un programa para chicos, había canciones, pero el tema fue que yo era la protagonista. Después, cuando la Justicia dio lugar a la demanda en una segunda instancia, llegamos a un acuerdo porque ni loca me metía en un juicio que podía durar años. Y yo soy muy joven para meterme en eso... Pero es un tema superado”.

Ante la pregunta si le dolí la actitud de Morena. Flor respondió: “No sé si me dolió, cada uno sabe lo que hace, y los balances de las acciones se hacen al final. Yo siempre estuve súper agradecida de trabajar con Cris, súper feliz de haberla conocido, tuvimos una relación de mucha creación y fue una dupla que funciónó... Si Niní hubiera sido un fracaso, malísimo, sin calidad, no le hubiera molestado a nadie. Eso está claro. Creo que tuvimos mil millones de errores y siento que hubo cosas que se podrían haber hecho mejor, pero por ser nuestro primer proyecto de esa magnitud, nos salió muy bien, y conformamos un equipo que siempre tiró para adelante”, finalizó.

Fuente: Gentileza Revista “OHLALÁ!”

(Se ha leido 1164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024